Opiniones de clientes

5/5 - (1 voto)

[+] Aquí puedes leer algunas cartas de agradecimiento, crónicas o impresiones que algunos de nuestros clientes están compartiendo en el blog:

Referencias en el blog

[+] Aquí puedes ver ejemplos reales con algunos tipos de nuestros viajes exclusivos y a medida realizados a India y sus evaluaciones (familiar, de negocios, en pareja, de lujo, en grupo…)

ejemplos de viajes

[+] Para más información, sigue la conversación:
facebookTwitter

 

[+] Otros enlaces de clientes:

Galería fotográfica de Álvaro Maldonado.
Galería fotográfica de Sergio W.
Galería fotográfica de Antonio Alba.
Galería fotográfica de J.Antonio Crespo.

[+] Galería de ‘Sociedad Geográfica de las Indias’ en Flickr.

Comentarios

  1. Mónica Sorín

    En general evito hacer reseñas. Pero debo decir que mi contacto con SGI ha sido excelente. En el planeamiento del viaje he contado siempre con los conocimientos, el tiempo y el entusiasmo de Ángela. Luego, con el amable y eficiente equipo de Producción.
    Desgraciadamente el viaje ha tenido que suspenderse, debido al co vid. Pero SGI , tal como me había asegurado previamente, me ha devuelto ya el dinero que anticipé. Con lo cual han reafirmado mi confianza y agradecimiento por su trabajo.
    Deseo de corazón poder realizar el viaje, cuando las cosas se serenen.

  2. Luis Andrés Campos

    Todo gran viaje empieza con el simple deseo de conocer un lugar y una cultura que hasta ahora no conocemos, luego nos vamos documentando poco a poco hasta crearnos unas expectativas que a veces se cumplen y otras no.
    En nuestro caso, esas expectativas, no solo se han cumplido sino que se han visto superadas ampliamente y todo gracias a la tutela de amigos como Gajendra en India y Niranjan en Nepal, sin olvidar en ningún momento a Misal, nuestro introductor en Delhi y la persona que nos entregó una réplica de Ganesha dios de la inteligencia y la sabiduría que se ocupó de ahuyentar los obstáculos que pudiéramos encontrar en nuestro camino, o… ¿fue el más que competente equipo de la “Sociedad Geográfica de las Indias”?

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    Mari Ángeles & Luis

  3. fany

    es muy interesante lo q asen, peroo quisiera preguntar si han hechoo algun reportaje sobre la educacion en la India.. agradecere mucho su respuesta gracias.¡

    • Hola Fany,
      Muchas gracias por tu comentario. Te acabamos de enviar un e-mail con alguna información sobre educación en India y enlaces a artículos en este blog que, aunque no abordan el tema exclusivamente, están relacionados.
      Saludos,
      David

Responder