Si India te dejó huella, deja tú la tuya.

2.3/5 - (3 votos)

Si India te dejó huella, deja tú la tuya.

La actividad turística es uno de los motores de India y aporta ingresos y beneficios para una de las economías que más crece en todo el mundo. Estos ingresos son especialmente beneficiosos cuando la actividad se realiza en contacto directo con las comunidades locales y el dinero aportado por el viajero se destina directamente a las personas y familias que intervienen en los servicios prestados, como fue vuestro caso y como lo es siempre por política en Sociedad Geográfica de las Indias.

Pero viajar también implica consumir algunos recursos naturales y cierta emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. Desplazamientos en avión, trenes o carretera, consumo de agua en hoteles, etc. Por eso, en Sociedad Geográfica de las Indias nos hemos propuesto que cada uno de nuestros clientes tenga la posibilidad de mitigar esos efectos, dejando su huella ecológica en India.

En colaboración con el Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas y la ONG india Grow Trees, plantamos un árbol en nombre de los clientes en las Reservas Naturales de Kumbalgarh y Kahna.

Es nuestro regalo y agradecimiento a quienes viajaron con nosotros, y nuestro compromiso con India y su diversidad.

Arboles-de-sociedad-geografica-de-las-indias

Certificado de plantación de los últimos 500 árboles, en nombre de nuestros clientes.

Responder