Viaje con niños 2

FAMILIA DE CÁRMEN Y ROGELIO.
5 personas.

Solicitud del cliente

Disponen de 2 semanas en sus vacaciones de verano y por fin se han decidido por India. Viajan con sus hijos de 16, 14 y 8 años, lo que exige un viaje de garantías pero también una planificación diferente, con actividades orientadas a divertir a los más jóvenes, teniendo en cuenta su diferencia de edad. Nos cuentan que no quieren unirse a un grupo ‘anónimo’ porque desean viajar en familia, compartir el viaje solos y disfrutar de unas vacaciones juntos, ‘sin interferencias’.

Quieren una ruta que les acerque a lo más recomendable para una primera vez, un viaje por las principales ciudades y monumentos. Buscan buenos hoteles, pero sin grandes lujos. Huyen de hoteles parecidos a los europeos y quieren algo más auténtico. Y le dan especial importancia al guía acompañante que les cuente cada visita, les facilite y les oriente en todo momento. Y lo solicitan expresamente de habla inglesa, ya que lo consideran una oportunidad para practicar y mejorar el nivel suyo y de sus hijos.

Viaje personalizado.

Preparamos un itinerario por India norte, mezclando las visitas más habituales en Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho o Varanasi con actividades menos corrientes y alejadas de los circuitos tradicionales. Asisten a una puja religiosa en el Templo Birla, visitan el Chand Baori en las cercanías de Jaipur, las cataratas Ranesh, la India más rural o la tumba de Akbar en Sikandra. También suben a lomos de un elefante, disfrutan de un concierto de sitar para ellos solos y realizan algún recorrido en jeep. Son algunas de las actividades que animan el viaje, además de otras sopresas pensadas expresamente para los más jóvenes.

Nuestro guía presta especial atención a los niños. Nunca falta agua mineral fresca en el vehículo ni aperitivos para amenizar los trayectos. Un vehículo de 10 plazas, muy bien refrigerado y cómodo, con DVD y una selección de películas, documentales y divertidos videos musicales al estilo Bollywood. Y de vez en cuando les sorprende con algún juguete típico y explicaciones especiales sobre los jóvenes indios de su edad.
Son especialmente importantes los restaurantes ofrecidos: siempre hay alternativas de comida mediterranea, continental o italiana durante todo el recorrido.

Extractos de la evaluación (citas del cliente):

(…) Nos hemos sentido siempre muy protegidos, muy a gusto.
(…) Sin duda lo recomendaré y seguiré contando con esta agencia. Son muy buenos.

Evaluación del viaje realizada por la familia.

Responder