Viaje con niños

5/5 - (2 votos)

PATRICIA Y SUS HIJAS
3 personas.

Solicitud del cliente

Patricia quería viajar a India con sus niñas, de 9 y 10 años. Se había documentado muchísimo para este viaje, no sólo en cuestiones de salud y recomendaciones generales, también en cuanto a destinos y monumentos. Inicialmente pensaba en un recorrido por lo más destacable para una introducción a India (Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi), regresando a España desde Bangalore, para poder pasar por la Fundación Vicente Ferrer.

Buscaba un viaje seguro y divertido, con actividades llamativas que contribuyeran a hacer un viaje inolvidable para sus hijas.

Viaje personalizado

Tras valorarlo con la clienta decidimos prescindir de Varanasi. No sólo por el carácter complicado de esta ciudad en un viaje de estas características, también por lo apretado del recorrido con los días disponibles. Una vez consensuado, el recorrido se centra en Delhi, Agra, Jaipur e incorporamos Ranakpur, Kumbalgarh y Udaipur como paso previo a Anantapur, donde les facilitamos una estancia de 4 noches en la Fundación Vicente Ferrer. El viaje incluye dos vuelos internos y un trayecto en tren, ideal para descubrir la vida en las estaciones de ferrocarril. El resto del viaje, incluyendo sus visitas a monumentos, ciudades, etc. lo realizan en su coche privado con chófer, y acompañadas de nuestro guía, que sin duda y atendiendo a las evaluaciones (sobre todo de las niñas), pasó a ser un amigo desde el primer momento.

La selección de hoteles es muy cuidada. No son lugares fastuosos y lujosísimos, pero sí son hoteles perfectamente confiables y de alta calidad. En todos los casos se alojan en habitación triple.

En cuanto a las actividades, cuidamos mucho que sean diversas y entretenidas. Una excursión a lomos de elefante, salida a un modernísimo centro comercial en Delhi, visita a una aldea rural, paseo en barca. También se cuida el componente social y más humano, no sólo con la visita a Vicente Ferrer, también se incorpora la visita a los proyectos de una ONG que trabaja con jóvenes y niños en situación de exclusión en Delhi. Y por supuesto se preparan algunas sorpresas durante el viaje especialmente pensadas para las niñas.

Viaje con niños

Extractos de la evaluación (citas del cliente):

(…) La organización perfecta, y los lugares visitados de gran interés. Además, las visitas «alternativas» lo hace más especial.
Nuestro guía es totalmente recomendable y digno de felicitación
. Si el viaje empezó muy bien en la organización (antes de llegar a la India) con el guía supuso un viaje de excepción.
Marta (9 años).
Me lo he pasado muy bien y me he divertido bastante. Gracias.
Los hoteles estaban muy bien y las habitaciones muy grandes. ¡Además en todos había piscina!
El guía muy bien. Porque cuando no quería andar me subía encima suyo. Es muy amable.

 

Evaluación del viaje realizada por Patricia y sus hijas.

Responder