Jon Favreau, el director de la nueva El Libro de la Selva

Actor cómico y director de cintas Marvel como Iron Man, Jon Favreau, el director de la nueva El Libro de la Selva, se propone llevarnos a esa jungla india hechizada por la magia Disney.

Escrito por: Alberto Piernas

Jon Fravreau, director de El Libro de la Selva - Jon Favreau -

© Wikipedia Commons



En los 90, el futuro director Jon Favreau destacó como actor cómico en cintas como Very Bad Things o Swingers, si bien con el tiempo quedó demostrado que los suyo era realmente ponerse detrás de la cámara, a juzgar por su brillante enfoque a grandes blockbusters del siglo XXI como las dos primeras entregas de la saga de Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr.

Favreau: el niño que creció con El Libro de la Selva

Las cintas de Tony Stark, ligadas a Disney desde que la compañía adquiriese Marvel, fue una de las razones por las que la casa del ratón Mickey se fijó en Favreau, declarado admirador de la cinta de dibujos animados de 1967. Esta pasión por la cinta le llevó a convertirse en el realizador elegido para la adaptación.

Jon Favreau, el director de la nueva El Libro de la Selva ha tratado de captar lo mejor de la película animada y la obra de Rudyard Kipling adaptándolo a los nuevos tiempos gracias a unos escenarios exóticos realizados por ordenador, un 3D nativo inspirado por la atracción de Favreau hacia la película Avatar de James Cameron y, especialmente, una acertada elección de cásting.

Jon Fravreau, director de El Libro de la Selva - Póster de la película -

© YouTube

Jon Favreau nos hace viajar a una India más mágica que nunca

Tras sumarse las voces de estrellas de Hollywood como Ben Kinglsey, Bill Murray, Idris Elba o Scarlett Johansson (a quien dirigió en Iron Man 2), Favreau inició un cásting a más de 2 mil niños para interpretar a Mowgli, de entre los cuales eligió al desconocido Neel Sethi, encargado de dar vida al famoso niño indio de la película.

La amplia experiencia de Jon Favreau, director de la nueva El Libro de la Selva, tanto como realizador, actor y guionista lo convierten en el mejor nombre a la hora de ponerse tras las cámaras y hacernos viajar a una India más mágica que nunca en la adaptación live-action de El Libro de la Selva que apunta a convertirse en uno de los grandes éxitos de este 2016.

¿Sabías que la India es el único destino donde puedes conocer al tigre de Bengala en libertad?

Entérate Aquí



  Acepto la Política de Privacidad

Responder