Hoteles de lujo en Rajastán: hospitalidad exquisita

5/5 - (1 voto)

No hace falta recrearlo, en la tierra de los reyes la magia de los cuentos sigue viva. Los hoteles de lujo en Rajastán disfrutan de un emplazamiento único, edificios con diseños arquitectónicos deslumbrantes y la herencia de los años en que los que al huésped se le recibía con todo tipo de agasajos y cortesías. Vive el cuento de hadas que leíste en la infancia.

Escrito por: Enric Donate

Hoteles de lujo en Rajastán

© Oberoi Hotels



Imagínate un país lleno de elefantes y camellos, bellas doncellas ataviadas de mil colores y valientes caballeros tocados por imponentes turbantes. Un país de ensueño con castillos imposibles sobre imponentes peñascos y hermosos palacios a orillas de un lago  No imagines más, estás en Rajastán. El antiguo estado de los reyes se presenta al mundo con su carácter fascinante que parece atrapado en el tiempo.

Los hoteles de lujo en Rajastán han sabido interpretar la esencia del país para que el viajero la pueda compartir en todos los aspectos de su estancia. Los reyes hicieron una parte del trabajo con la voluntad de asombrar a sus invitados.  Para vivir la experiencia misma de ser un huésped real no hay como alojarse en el Taj Lake Palace de Udaipur, el palacio jardín en el centro del lago Pichola donde el maharaná todavía organiza sus fiestas más elegantes. La espectacularidad de las vistas con la ciudad y los palacios de Udaipur cayendo en cascada sobre el lago y las montes Aravali en la otra orilla, van acompasados con un cúmulo de experiencias únicas que actualizan la pompa y el boato principesco para mimar al viajero a cada instante. Hay decenas de palacios convertidos en hoteles de la cadena Taj. Algunos como el Taj Umaid Bhawan en Jodhpur son residencia oficial de Gaj Sing II y la familia real y abren sus puertas para los viajeros más exclusivos.

Hoteles de lujo en Rajastán

© Oberoi Hotels

A veces las piedras tienen historia, otras la cuentan. Los hoteles de lujo en Rajastán, como por ejemplo los hoteles de la cadena Oberoi, son especialistas en recrear el espíritu legendario  y el pintoresquismo de Rajastán con una lectura contemporánea. Sus propiedades de lujo son modernas y tienen todas las comodidades pero reconstruyen a la perfección la arquitectura de ensueño de los palacios y los jardines de las concubinas y los eunucos. El evocativo diseño del Oberoi Udaivilas también en Udaipur, interpreta tan acertadamente el mundo principesco que ha sido elegido mejor hotel del mundo 2015 por la prestigiosa revista Leisure+Travel. Ya sea en su versión más urbana, el Rajvilas en Jaipur, o en medio de la reserva de tigres de Ranthambore con el Oberoi Vanyavilas, los hoteles de lujo de Norte de India tienen en Rajasthan una reserva inagotable de encanto.

Hoteles de lujo en Rajastán

© Oberoi Hotels

Ya sea la cadena Taj o la cadena Oberoi, los hoteles de lujo en Rajastán saben mucho de experiencias únicas, de dejar huellas que perduren en la memoria y acompañen al viajero durante mucho tiempo. La hospitalidad india tiene aquí su versión más exquisita. Como antaño, cada detalle, cada atención, cada lisonja es realizada con extremo cuidado para que nunca desaparezca la magia. Y así, hasta tu próximo destino.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder