Vivanta by Taj, bienvenidos a la nueva India

5/5 - (2 votos)

Una de las cuestiones que provoca mayores dudas al preparar un viaje a India suele ser… ¿qué hoteles?

Se tiende a comparar la categoría por estrellas, lo cual sólo es efectivo en determinados segmentos, como el de gran lujo. Para el viajero más exigente, el ‘viajero de hotel’, aquel que disfruta tanto del destino como de los mejores alojamientos en el mismo, India puede ser paraíso.

Vivanta by TajSin embargo, como segunda opción, la mayoría de viajeros quiere hoteles que le permitan sentirse confortables y disfrutar de algún rato de relax de manera puntual. Pero se plantea la utilización de los alojamientos de manera absolutamente funcional durante su viaje. Hay buenos hoteles equivalentes a 4* y 5* estrellas en India que permitirán al viajero conseguir este propósito.

Pero… ¿y si les cuento que podemos hacer una mezcla entre la primera y la segunda opción?
Es decir, alojarnos durante nuestra estancia en India en hoteles que, sin ser gran lujo ni llevarse la mayoría de presupuesto del viaje, nos permitan un excelente confort junto a una experiencia realmente especial y la vivencia de la hospitalidad india.

 

Taj Hari Mahal

Habitación en el Vivanta by Taj Hari Mahal de Jodhpur, que mantiene la tradición rajput




Aunar calidad y estilo sin disparar el presupuesto, es lo que han conseguido en Indian Hotels Company Ltd (IHCL) con su última marca, Vivanta by Taj. Si hasta ahora proporcionaban al viajero múltiples opciones, desde los hoteles Ginger (económicos), los Gateway (medios) y los Taj (lujo)… con Vivanta, IHCL ofrece al visitante en India una nueva opción de alojamiento, caracterizada por un servicio excepcional en entornos especiales, mayoritariamente de corte vanguardista.
Sin embargo, también han incorporado a la marca hoteles heritage, como el Vivanta by Taj Hari Mahal de Jodhpur o el Gomti Nagar de Lucknow, y establecimientos genuinamente indios como la villa keralí del Vivanta by Taj Kumarakom.

Vivanta by Taj Kumarakom

Tradición y modernidad en el Vivanta by Taj Kumarakom, una opción excepcional para disfrutar de la paradisíaca Kerala.

Vivanta by Taj Kumarakom
Como nos explicaba Meryl Braganza en la conversación con ella que publicamos anteriormente, han escogido el nombre “Vivanta” haciendo referencia al término “Bon vivant” como concepto: el que disfruta de las cosas buenas de la vida.

Lo que más llama la atención de Vivanta, es cómo en los nuevos establecimientos de la marca han conseguido aunar la calidad del servicio que siempre caracteriza a Taj en sus hoteles y esa sensación de calidez que hace sentir como en casa al viajero, incluso en hoteles caracterizados por la funcionalidad y el vanguardismo, como el Vivanta by Taj Whitefield de Bangalore, que se perfila, a un año de su apertura como una magnífica opción en la ciudad del software, no sólo para viajeros de negocio sino también para el viajero vacacional.

Vivanta by Taj Panaji Goa

Terraza del Vivanta by Taj Panaji (Goa)

De alguna manera, disfrutar de esta nueva propuesta de alojamientos de Taj es volver de India con imágenes no sólo de la tradición sino también de la modernidad, de la actualidad de un país que con la experiencia de su pasado mira optimista y definitivamente, al futuro. Un país que está modernizando sus infraestructuras y en el que la industria hotelera, no quiere quedarse atrás.

Vivanta by Taj Whitefield Bangalore

Exterior y recepción del Vivanta by Taj Whitefield Bangalore. En la ciudad del software, Taj ha apostado por la vanguardia.

Vivanta by Taj Whitefield Bangalore

¡Bienvenidos!

Sobre la autora: MarinaMarina Trachta es geógrafa y Responsable de Rutas de Sociedad Geográfica de las Indias. Su conocimiento del país es minucioso, y así nos lo traslada en sus artículos y en su visión de este gran país. Para más información: [Quiénes somos]

 

Artículos Relacionados

  1. Bekal, una experiencia para los sentidos

Responder