WIFI en India? ¡En hoteles TAJ ya es posible!

1/5 - (1 voto)

WIFI en India? A los que estamos acostumbrados a estar constantemente conectados nos costaba hacernos a la idea de que NO, en la mayoría de los alojamientos de nuestro viaje a India no dispondríamos de conexión a Internet (por lo menos no de forma gratuita).

Taj Hotels (Indian Hotels Company Ltd) cambia el panorama. Una de las más prestigiosas cadenas de lujo afirma que desde mediados de noviembre, en todos los hoteles TAJ los huéspedes dispondrán del servicio WI-Fi gratuito. ¡Por fin!

WIFI en India. Umaid Bhawan Palace/Jodhpur/India

© Taj Hotels (IHCL)

Aunque estés en la India, si quieres disfrutar de la cena en paz, tendrás que dejarte el móvil en la habitación…(eso sí, a los amantes de la tecnología les encantará poder compartir sus fotos en tiempo real y comentar sus experiencias con amigos y familiares…).

WIFI en India. The Taj Mahal Palace, Mumbai

© Taj Hotels (IHCL)

Y es que si te alojas en cualquier alojamiento de la cadena Taj, habrá mucho que comentar: el prestigioso sello cuenta con algunas de las instalaciones más exclusivas del subcontinente indio. Tras más de 100 años de andadura, la cadena ha reinventado la exquisita hospitalidad india, añadiéndole un toque más glamuroso (si cabe) a las antiguas residencias de los Majarahás. Durante tu viaje, podrás alojarte en entornos realmente maravillosos como el Umaid Bhawan Palace (Jodhpur), el Taj Mahal Palace (Mumbai) o el mágico y «flotante» Taj Lake Palace (Udaipur).

La conexión gratuita estará disponible, en total, en 125 hoteles: por supuesto, encontraremos esta mejora en todos los palacios que actualmente regenta Taj, pero también en Vivanta by Taj (establecimientos de gama media-alta) y en The Gateway Hotels (gama media). Taj nos explica que cada huésped podrá conectar hasta 3 dispositivos durante su estancia. ¡Disfruta de la conectividad!

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder