Combinado India Maldivas

5/5 - (3 votos)

Combinado India Maldivas – una modalidad de viaje exclusivo cada vez más popular entre los viajeros que saben sacar el mayor partido a sus vacaciones.

Cada vez son más los viajeros que disfrutan de viajes a India y Maldivas, combinando ambos destinos con el objetivo de conseguir una experiencia excepcional. Este tipo de viajes exclusivos a Maldivas e India suele ser realizado junto a un guía en castellano en la parte de India, debido a que es la forma de sacar un mayor partido al viaje y las visitas. Posteriormente Maldivas será el escenario perfecto para disfrutar en compañía de los que quieras, ya sin visitas y dedicados exclusivamente al relax en el Paraíso. Descubre el vídeo de Combinado India Maldivas:

Combinado India MaldivasPara saber más sobre Maldivas:

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

    • SGI Autor

      Muy buenas Rafael,

      desde Sociedad Geográfica de las Indias trabajamos diseñando viajes a medida, en breve uno de nuestros asesores de viaje se pondrá en contacto con Usted para conocer sus preferencias y más detalles del tipo de viaje que desea vivir. Por favor, compruebe su correo electrónico donde encontrará más información. Saludos!

  1. Magdalena Mira

    India del Sur 15 dias y/ o Maldivas 5. Por ahora 2 personas pero podríamos ser mas. Debería ser en Marzo antes del excesivo calor. Hoteles con encanto y muy limpios Nos gusta hacer carretera mas q los aviones. Muchas gracias. Saludos

  2. Adriana Gil

    Hola, podrian enviarme una cotizacion. Queremos hacer un viaje de 2 semanas en diciembre. Saliendo el 19 de diciembre
    Somos mi esposp y yo .

    Gracias

    • SGI Autor

      Estimada Adriana,

      Dado que un viaje a medida se compone de muchísimas variables, para cotizar su viaje es necesario saber más detalles del mismo. Acaba de recibir un correo nuestro con más información.
      Saludos cordiales!

Responder