Reabrimos nuestra ‘fábrica de sueños’

5/5 - (2 votos)

Recientemente hemos terminado de remodelar la «fábrica de sueños».
Así llamamos al lugar desde donde se coordinan todos nuestros viajes en India, el espacio físico comprendido en 5 salas desde las que se cuidan todos y cada uno de los detalles…

Nueva oficina en Agra

La oficina podría estar decorada como una agencia de viajes, pero casi se parece más a una productora de cine: localizamos escenarios, hacemos calendarios, escribimos guiones (emocionales), de forma que esos días en India se conviertan en una de las magníficas películas que forman tu vida. Es el inmenso placer de poder trabajar con un material tan sensible y exquisito como es el tiempo, las emociones, el relax, o la experiencia de nuestros clientes en India.

Entre las paredes recién remodeladas se materializan las ilusiones, transformándose en billetes de trenes de otra época, en reservas de los lugares más románticos, en safaris para observar de cerca al temido tigre de Bengala, en momentos sorprendentes y llenos de color y en la infinita cantidad de deseos, posibilidades y alternativas que ofrece al viajero un país como India.

Una remodelación extraordinaria que hará que en Agra, la ciudad del Taj Mahal, nuestros clientes y viajeros tengan su propio hogar.

 

Puja de inauguración de la oficina en Agra

Diversas personalidades y amigos participaron de la Pooja de purificación.

En las fotos puedes apreciar la pooja (ceremonia) religiosa llevada a cabo para purificar la oficina, siguiendo el rito local, tras la obras de remodelación algunas tomas del resultado final.

Welcome at your home!

Sobre el autor:
PabloPablo Pascual es Director de Sociedad Geográfica de las Indias. Gran conocedor de India, Pablo se obstinó en ofrecer lo que a él le gustaría encontrar en el sector de agencias de viajes tradicionales: especialistas por destino con un solo propósito, la calidad. Para más información: [Quiénes somos]

Comentarios

Responder