Gracias y hasta la próxima

Por: José Miguel M.

Buenos días Pablo, una vez finalizado nuestro viaje, quisiera manifestarte, en mi nombre y en el de todo el grupo, nuestro agradecimiento y satisfacción por vuestro trabajo que solo puedo calificar de excelente, pues los pequeños problemas que hemos tenido no son imputables a vuestra agencia.

Como ya sabes, se canceló el vuelo de Jaipur a Bombay, lo que supuso perder medio día que dedicamos a vagar por los aeropuertos, siempre acompañados por vuestro profesionalismo guía, del que todos, sin duda, vamos a guardar un magnifico recuerdo, enhorabuena por su fichaje. Él y vuestra oficina desde Agra, resolvieron nuestro problema y lo que podría haber resultado un importante incidente se resolvió bastante bien.

Por poner algún «pero» al viaje, sufrimos los rigores de excesivo aire acondicionado de los autobuses que al parecer no se podía regular, lo que supuso que un mimbro del grupo se cogiera unas importantes anginas que le provocaron fiebre alta y cierto malestar, si bien viendo el tipo de vehículos que circulaban por la India creo que resulta difícil de solucionar, pues no observe autobuses mejores que los que teníamos, quizás un poco anticuados.

Otra cosa que se comentó fue el desayuno de los hoteles que nos pareció algo flojo, sobre todo en el tema de la bollería y el pan por lo general algo seco, como si fuera de varios días, si bien dada la generalidad de esta circunstancia lo achacamos a las gustos del país, lógicamente inclinados a la comida india.

Como ves pocas pegas puedo poner al viaje que para todos resultó una magnifica experiencia, llena de vivencias y  anécdotas que durante mucho tiempo recordaremos, sin duda, con cierto aire de nostalgia.

Una vez más gracias por todo y hasta la próxima…

Foto de niño indio

*Sociedad Geográfica de las Indias cuenta con la autorización de José Miguel  para la publicación de su carta de agradecimiento.

>> Pulsa aquí para leer opiniones y referencias de otros viajes de clientes Sociedad Geográfica de las Indias.

Responder