Tras nuestro viaje a India sur

Por: Gloria N.

Ha pasado ya más de un mes desde que volvimos del viaje a India del Sur y creo que ninguna de mis compañeras os ha mandado ningún mensaje. También creo que ellas no lo han hecho porque, como yo, estamos muy ocupadas y andamos de acá para allá con mil cosas. Y cuando se vuelve del viaje cuesta un poco echar la mirada atrás sobre temas que no sean recordar lo bien que se ha pasado o ver las fotos.

Backwaters de Kerala

Backwaters de Kerala

Creo que puedo hablar en nombre de todas (y si no es así, ¡chicas pronunciaros y desautorizarme completamente!) y por eso, aunque ya lo pusimos todo en los cuestionarios, creo que podemos abundar en ello de una manera más informal y deciros por escrito fuera de las preguntas encasilladas de una encuesta de evaluación, que nos encantó vuestra agencia, que fue un viaje estupendo y que tanto el guía como el conductor nos parecieron dos profesionales extraordinarios con los que hicimos un viaje muy cálido.

Adela, que fue quien «os descubrió» por internet se pasó todo el viaje haciendo publicidad de vuestra agencia con los otros grupos con los que nos íbamos cruzando. Y las demás sonreíamos asintiendo.

Pensamos que tuvimos suerte, eso o que vuestro nivel de calidad es siempre alto y así no hay riesgos (es cierto que tuvimos alguna queja con el hotel de Pondicherry, pero eso esta dicho en los cuestionarios y no vamos a volver sobre ello).

En resumen: ha sido estupendo.

Transmite, por favor, nuestra felicitación y agradecimiento para todos los miembros del equipo. Seguid así. Y espero que nos volvamos a cruzar alguna vez más en el camino.

Un abrazo,

Gloria.

*Sociedad Geográfica de las Indias cuenta con la autorización de Gloria para la publicación de su carta de agradecimiento.

>> Pulsa aquí para leer opiniones y referencias de otros viajes de clientes Sociedad Geográfica de las Indias.

Responder