Vuelo directo a Delhi: visita Mumbai o Kolkata gratis

5/5 - (3 votos)

Air India ofrece desde el 1 de diciembre el nuevo vuelo directo a Delhi, desde Madrid, con los mejores precios y múltiples combinaciones posibles: la aerolínea incluirá hasta dos vuelos gratuitos a siete ciudades en India.

Escrito por Pablo Bargueño

vuelo directo a delhi - mumbai-desde-el-cielo

© HPC ASIA



Un nuevo mundo de posibilidades está al alcance del viajero con el nuevo vuelo directo Madrid – Delhi que operará Air India desde el día 1 de diciembre. Gracias a la apertura de esta nueva ruta aérea, la aerolínea india satisface la demanda de los viajeros, ya que Delhi es una de las 15 rutas más deseadas en España que hasta la fecha no tenían vuelo directo.

En concreto, Air India ofrece vuelo directo a Delhi desde Madrid a partir de 488 euros, tasas incluidas. Además, la gran novedad de esta oferta es que la aerolínea incluye hasta dos vuelos gratuitos a siete ciudades en India: Mumbai, Chennai, Kochi, Kolkata, Hyderabad, Bangalore y Amritsar. Las tarifas están cargadas en los GDS y las frecuencias de vuelos son los martes, jueves y sábados (gastos de emisión no incluidos).

Antes de contratar tu vuelo directo a Delhi, te damos algunas pistas sobre las ciudades a las que podrás viajar gratuitamente aprovechando la oferta de Air India:

  1. Mumbai. La única ciudad en India que permanece despierta las 24 horas del día representa la cara más cosmopolita del país. Las posibilidades son infinitas: el Paseo de la Fama de Bollywood, la icónica Puerta de la India, la playa de Chowpatty

    vuelo directo a Delhi - Chowpatty Beach

    © Edward Morgan

  2. Chennai. La capital de Tamil Nadu es conocida como la Detroit de la India debido al gran auge del negocio del automóvil. Pero no solo es una gran ciudad de negocios, sino un punto de gran interés para los cristianos porque en ella se encuentra la Basílica de Santo Tomás, donde se recuerda el lugar del sepulcro del apóstol.

    vuelo directo a delhi - chennai-c-simply-cvr

    © Simply CVR

  3. Kochi. Se considera la auténtica capital cultural del estado de Kerala en buena parte gracias a la riqueza de su mestizaje: a su puerto llegaron portugueses y holandeses. No te pierdas su bazar, con uno de los pescados más frescos de toda la India.

    Vuelo directo a Delhi - Fort Kochi

    © Kerala Tourism

  4. Kolkata. La antigua capital del Imperio Británico de las Indias ofrece al viajero un rico legado cultural. El gran palacio Victoria Memorial fue construido en honor a la Reina Victoria.

    vuelo directo a delhi - kolkata-templo-de-la-diosa-kali-c-sean

    © Sean

  5. HyderabadUna de las ciudades más pujantes económicamente de la India, cuenta con un espectacular hotel, el Taj Falaknuma Palace Hyderabad, un palacio de estilo británico construido en 1894 que atesora en su interior piezas de enorme valor.

    Vuelo directo a Delhi - Hyderabad bazaar

    © ruffin_ready

  6. BangaloreLa capital del estado de Karnakata es mucho más que el «Silicon Valley de India». Muy cerca de su Museo Arqueológico o su Acuario se encuentra el espectacular Parque Cubbon, diseñado en 1870 y con más de 96 especies de plantas. Un pulmón que merece la pena ser visitado, del mismo modo que ya hicieran la Reina Victoria o Gandhi, entre otros.

    Vuelo directo a Delhi - Viajar a Bangalore. Yoga en el Parque Cubbon

    © Parshotam Lal Tandon

  7. AmritsarUna ciudad que respira espiritualidad. Visita obligada es el Harmandir Sahib o Templo Dorado, lugar sagrado para los sikhs. Cubierto por láminas de oro, en su interior se guarda la más antigua copia de Guru Grant Sahib, último gurú de los sikhs.

    Vuelo directo a Delhi - Golden Temple, Amritsar

    © sandeepachetan.com

Comentarios

  1. Rocio Cruz

    Hola!! Gracias por la información, no entendí lo de los vuelos gratis, espero me puedan orientar, gracias!!

    • SGI Autor

      Hola Rocío, la promoción de Air India incluye dos vuelos domésticos en destino en el precio; es decir, de Delhi al aeropuerto de cualquiera de esas siete ciudades y de cualquiera de esas siete ciudades a Delhi.
      Muchas gracias, un saludo.

    • SGI Autor

      Hola Nora, la oferta de Air India está vigente hasta marzo de 2017, de modo que si piensa viajar a comienzos de año puede beneficiarse de ella. Nuestra Asesoría de Viajes se pondrán en contacto con usted para informarle con más detalle de las ventajas de viajar con nosotros a India. En su email encontrará más información.
      Muchas gracias, un saludo.

Responder