·


"India, algo realmente peculiar y a su vez fascinante" (Belén Serrano)

Descríbenos tu viaje ideal ir


Butan

La Tierra del Dragón del Trueno ofrece un escenario exclusivo de magníficas experiencias. Un país protegido de algunos de los males de nuestro tiempo y que permite vivir un Gran Viaje.

viajar a butan
viajes combinados india butan
viajar a butan

India

Fue, es y será. India es el viaje con alma, donde siempre hay una agradable sorpresa. Es la diversidad, el contraste y el lugar donde vivir extraordinarias experiencias. ¡Déjate llevar!

viaje a india en pareja
viaje a india con amigos

Sri Lanka

Adéntrate en un país definido por sus colores: el azul del mar y del cielo, el naranja de las túnicas budistas, el verde omnipotente de una vegetación frondosa, majestuosa, apabullante...

Una joya natural del Océano Indico.

viajar a sri lanka
viajar a sri lanka

Nepal

Descubre una cultura y naturaleza sorprendente en un país a medio camino entre el cielo y la tierra. La ladera de los Himalayas es el fantástico mirador desde el que acercarse a un civilización exótica.

viajar a nepal
viajes combinados india nepal

Maldivas

Sumérgete en uno de los Paraísos de la Tierra. A años luz de cualquier preocupación, Maldivas te ofrece el inmenso placer de disfrutar de unos días en la mejor compañía. ¡Celébrate!

viajar a maldivas
viajes combinados india maldivas
decorator
ver India
ver Nepal
ver Bután
ver Sri Lanka
ver Maldivas

No hay dos viajes iguales, porque no hay dos personas iguales.

Tú nos das una idea del tipo de viaje que te gustaría realizar y nosotros te proponemos las mejores opciones posibles.

Todo un proceso en el que ambos debemos aportar y cuyo resultado siempre debe ser el mismo: un viaje único.

Hacemos de la calidad nuestra diferenciación.

Podrás disfrutar de "el lujo asiático" porque trabajamos con los mejores hoteles. Además siempre tendrás a tu disposición un vehículo privado de lujo con chófer y para distancias largas los mejores vuelos internos (o bien nuestro servicio de jet privado).

La redefinición del concepto de guía.

Nuestros guías han sido elegidos después de un minucioso proceso de selección. Pero lo más importante es que saben que si has elegido viajar con nosotros es porque esperas recibir un trato totalmente personalizado y una atención más que constante.

La garantía de que lo controlamos todo.

Monitorizamos tu viaje desde el principio hasta el final. Y eso incluye un seguimiento exhaustivo y un contacto telefónico constante entre el equipo en la India y el equipo de Producción de España.

viaje a india de lujo

Inspiración

viaje a india con amigos vidas compartidas

Viaje a India
en Pareja

El Subcontinente Indio es una puerta abierta a otras formas de ver, entender y sentir la vida. Un destino ideal para ser descubierto en pareja, para poder compartir la aventura del viaje. La magia de India representa un escenario de ensueño donde poder celebrar un viaje especial, como la luna de miel de nuestros clientes Ainara y Óscar o un excepcional viaje de aniversario para celebrar una vida compartida, como el de Rosa y Cristóbal o simplemente ese viaje pendiente, al que ahora le ha llegado el momento de hacerse realidad.

Comenzar mi viaje ir

Viaje a India con niños

El Subcontinente Indio es un enorme parque de atracciones para los más pequeños. Y es que pasear en elefante, recorrer un bazar de especias, avistar al Tigre de Bengala o una simple estación de tren hacen que un viaje a India sea muy divertido. Pero además del aspecto lúdico y vacacional, el viaje tiene un componente pedagógico. Patricia, por ejemplo, quería viajar con sus hijas de 9 y 10 años y buscaba un viaje con todas las garantías para regalarles una experiencia inolvidable a sus hijas, o la familia de Rogelio y Carmen, que viajaban con sus hijos de 8, 14 y 16 años. Y para las familias numerosas, donde suelen viajar las tres generaciones, primos, amigos... es posiblemente, el mejor viaje de sus vidas.

Comenzar mi viaje ir

Magia
Share

Viaje a India con grupo de amigos

Un viaje entre amigos celebra la amistad y la construye. En todos estos años hemos tenido la fortuna de acompañar y organizar el viaje de amigos jóvenes, de matrimonios amigos que llevan viajando juntos décadas o de compañeros de trabajo, como el viaje de Francesc Imbernón, colegas de profesión (doctores y catedráticos universitarios), expertos/as viajeros/as, con ganas de exprimir las vacaciones en un viaje orientado a descubrir el Patrimonio cultural de India, o el viaje de Inmaculada Silla, en cuyo viaje exclusivo "el detalle" era el protagonista.

Comenzar mi viaje ir

secretos

Viaje a India de lujo

El Subcontinente Indio ofrece una noción del lujo muy superior a la ostentación: un lujo exquisito, elegante, sensible, orientado a todos los sentidos. Un refinamiento que todo ser humano merece, pero que se resuelve con presupuesto y teniendo claras las prioridades. Suelen ser viajes de celebración, de la dicha de estar vivo. Fue el caso de D.LyM. o el viaje de E. y J., profesionales del turismo que después de cuidar los viajes de los demás querían despreocuparse por completo, "dejarse querer" y dejarse aconsejar por Sociedad Geográfica de las Indias.

Comenzar mi viaje ir

viajes de golf

Viajes de Golf

El golf en India puede ser una lección de historia y un desafío. Con 200 campos de golf, 30 de ellos de nivel internacional, el país se está convirtiendo en una de las referencias mundiales en este deporte.

Los exclusivos viajes de Golf al Subcontinente Indio -hechos por y para amantes de este deporte- ofrecen una experiencia donde poder vivir la pasión por el golf en los mejores campos del Subcontinente Indio, los campos - fuera de las islas británicas- más antiguos del Planeta...

Comenzar mi viaje ir

Viaje de Bienestar

Viaje de Bienestar

El Subcontinente Indio es un destino idóneo para organizar este viaje-homenaje que tanto necesitamos, un viaje que gira alrededor de la celebración de uno mismo, de la indulgencia, el disfrute y el cuidado de la persona. India, la tierra del Ayurveda y Lujo Oriental, combina los mejores spas del mundo con la sabiduría de una ciencia milenaria. India es el único lugar del mundo donde la antigua forma de la ciencia, el sistema holístico de medicina basado en la naturaleza llamado Ayurveda, se practica a la perfección. Mucho antes que el mundo descubriese la fuerza mágica del Ayurveda, India lo había hecho parte de su vida. Ha llegado el momento en que forme parte también de la tuya.

Comenzar mi viaje ir

adéntrate

Para expertos en India

La fascinación puede llegar a ser tal que en la mayoría de los viajeros India deja huella. Un recuerdo entrañable de vida, colores y aromas lejanos. Tal es el poder de atracción que hay personas que nos enganchamos a algo que no sabemos exactamente definir, pero que sí está en India. Fue el caso de nuestra clienta y amiga Belén García, a quien no le caben ya los viajes a India en dedos de las manos, o de Joaquín, experto viajero y profundo conocedor de India a la que, como a un Templo, se acerca cada poco.

Comenzar mi viaje ir

viaje a india en pareja

Viajes de experiencias

Una de las mayores diferencia entre "un turista" y "un viajero" es el valor que cada uno a tribuye a la emociones. El viajero también busca conocer otra cultura pero además necesita que eso se convierta en una experiencia personal, que se traduzca en enriquecimiento humano, que forme parte de su legado... Fue el caso de María Paz y Luis, quienes nos indicaron expresamente que no querían viajar con cámara de fotos o el viaje de Ana y su familia, que nos solicitaba que le ayudásemos a organizar un viaje con experiencias escogidas y esmeradas para cada uno de los miembros de la familia.

Comenzar mi viaje ir

viajes combinados india maldivas

Viaje de larga duración

Hay clientes que tienen muy claro lo que no quieren: las prisas. Personas que quieren disfrutar de una puesta de sol completa: sin cortes, sin reloj, sin estrés. Algunos de ellos además disponen del tiempo para poder viajar a la antigua usanza, a modo de expedición personal, de ir trazando un itinerario que tiene algo de fascinación por el conocimiento de India y de uno mismo. Son viajes extensos, profundos, de más de 40 días, como el de A. y R. que nos propusieron el reto de diseñar y organizar un viaje donde pudiesen vivir La India al mismo ritmo que vive India o el de D.A., quien tras descubrir India en los 60 quería regresar y dedicar un día de viaje por cada año que ha pasado, cincuenta días.

Comenzar mi viaje ir

contigo

Viaje adaptado a tus necesidades físicas

Sociedad Geográfica de las Indias te acompaña durante todo el viaje, haciendo posible que cumplas tus deseos con independencia de tus necesidades. Es posible hacer un gran viaje con seguridad, donde no haya impedimentos para disfrutar de los exóticos y remotos destinos que aguardan en India. Este fue el caso de la valerosa viajera E.E, quien ha recorrido medio mundo con su silla de ruedas, y cuya paraplejia no la frenó de descubrir la India en todo su esplendor o como la Sra. D., con tantas ganas de ver realizado su sueño, que no dejó ni un sólo monumento por visitar, a pesar de que llevaba diez años sin poder subir escaleras. El "viaje a medida" en su máxima expresión.

Comenzar mi viaje ir

Agencias de viaje y colectivos

Como "socios" de negocio, en Sociedad Geográfica de las Indias sabemos la importancia de la opinión del cliente final. La importancia de la opinión del viajero casi es ley. Igual da si trabajamos para organizar el viaje VIP de una agencia de México D.F. como si estamos diseñando el viaje de un Colegio Oficial de Arquitectura o gestionando un viaje con un famoso escritor que muestra el destino a los viajeros o un líder espiritual y sus seguidores.... Y la mejor opinión, definitivamente, nace del cultivo de los mejores ingredientes: seguridad absoluta, servicios personalizados en castellano, el mejor equipo humano en cada destino y la excelencia en cada proceso.

Comenzar mi viaje ir

socios

AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

 

AGENCIA
AGRA
INDIA

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS