Viajes de lujo a India: las mejores experiencias

4.5/5 - (13 votos)

Viajes de lujo a India y Hoteles en India. The Leela Udaipur

India es el país de los palacios y los maharajás, el de los contrastes y los colores. Una nación donde la posibilidad de viajar y conocer algunos de sus rincones más mágicos siempre adquiere mayores proporciones cuando se trata de disfrutar de las siguientes experiencias de viajes de lujo en India.

Viajes de lujo a India: las mejores experiencias

Alojarse en un lago

Hospedarse en el lago Pichola de India

Coche antiguo frente al Taj Lake Palace © Taj Hotels (IHCL)

La ciudad de Udaipur es famosa por un lago Pichola donde la cadena Taj decidió instalar uno de los hoteles más lujosos del mundo: el Taj Lake Palace 5* Luxury Heritage, herencia del maharajá Udai Singh que resplandece en mitad de este lago donde sentirse en un cuento de Las Mil y Una Noches es posible gracias a la sofisticación de su staff, las vistas épicas del Pichola y un confort que se aprecia en cada una de sus dependencias y servicios. Si, además, complementamos el trayecto de ida con un spa boat, experimentar la magia de los viajes de lujo a India es aún mejor.

Ayurveda en Kerala

Hoteles de lujo en India del Sur y viajes de lujo a India

Tratamiento de spa en Kerala © Carnoustie Ayurveda Resort and Wellness

El ayurveda es una medicina ancestral de la India que requiere de un contacto con la naturaleza a fin de surtir efecto. Pero es especialmente durante la época del monzón en la que el organismo se abre a las bendiciones del wellness, los tratamientos de spa y las terapias personalizadas a fin de hacerte renacer de nuevo. Kerala, el famoso estado tropical en India del Sur, se convierte en el perfecto refugio al que acudir en busca de paz y respuestas de la mano de los mejores profesionales.

Glamping en India

Gamping en India : las mejores experiencias

Cena preparada en Kanha National Park. © Taj Hotels

La combinación de «glamour» y «camping» ha dado como resultado una nueva tendencia turística basada en las experiencias en plena naturaleza sin renunciar al confort. India es uno de los mejores países para realizar glamping gracias a la presencia de parques nacionales tan imponentes como el Kanha, morada de los personajes de El Libro de la Selva, o alojamientos como el despliegue de ecolodges de la cadena Taj, entre otras, donde cenar junto a un río, dormirse contando estrellas o visitar al tigre en su hábitat natural a pocos metros de nuestra habitación conforman la experiencia definitiva.

Guía en castellano y chófer privados

Viajar con guía acompañante en India

Grupo de viajeros frente al templo dorado con su guía acompañante

India es un país colmado de historias, de palacios llenos de secretos y una espiritualidad a descifrar en cada uno de sus rincones. Viajar con guía en castellano en India es una de nuestras grandes especialidades y el factor humano y cultural necesario a la hora de explorar la belleza de India. Si, además, contamos con chófer privado, la comodidad y flexibilidad están aseguradas.

Viajes solidarios

Niños en la ONG Sonrisas de Bombay

Visitar una ONG en India. Grupo de alumnos de Sonrisas de Bombay.© Sonrisas de Bombay

El viajero del siglo XXI se preocupa más por el entorno, por la sociedad de un país tan diferente en el que tomar consciencia se convierte en un mandamiento más de la experiencia. Complementar tu viaje con visitas a ONGs en India como Sonrisas de Bombay, Semilla para el Cambio o la Fundación Vicente Ferrer nos permiten conocer de primera mano la realidad de India e interactuar con un mundo mejor.

Golf en los mejores campos

Pavo real en campo de golf en India

© Panasonic Open

El año pasado, Sociedad Geográfica de las Indias se propuso unir dos de sus grandes pasiones en un solo combo: los viajes a India y las experiencias de golf. Un cocktail llamado Spicy Swing Route que, además de los mejores campos de golf y hoteles del país del Taj Mahal también viajó a Dubái y Tailandia. Un laberinto de sensaciones en el que probar tu mejor swing entre pavos reales y antiguas residencias reales contrastan con las actividades y alojamientos de 4 y 5 estrellas que seleccionamos para ti.

En yate privado hasta Elephanta Caves

Viajar en yate privado a Elephanta Caves

Interior del yate Princess 61.

Elephanta Caves conforma una isla de esculturas y cuevas dedicadas al dios Shiva de obligada visita a vuestro paso por la cosmopolita ciudad de Mumbai. Una experiencia que podemos realizar a bordo de un yate privado en el que brindar con champán se convierte en la mejor forma de adentrarse en los misterios de un Patrimonio de la Humanidad tan exquisito como hechizante.

Concierto privado en Varanasi y crucero por el Ganges

Si existe una ciudad que evoque esa espiritualidad india que todo viajero viene a buscar, esa es Varanasi. Asomada a un río Ganges considerado como el más sagrado de la India, la también conocida como Benarés ofrece experiencias únicas como un concierto privado en casa de Shiddarth, uno de los mejores artistas de música tradicional india, además de un crucero privado a bordo de una barcaza en la que los acordes del sitar también se funden con la presencia de la que es una de las puestas de sol más bellas del mundo.

¿Te gustaría experimentar esa India de lujo?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder