DATOS IDENTIFICATIVOS:
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de este blog es SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE LAS INDIAS S.L.U., con domicilio en Madrid, c/Luchana Nº 4, 3º A, con número de C.I.F: B-84961044, registrada en la Comunidad de Madrid C.I.C.MA.-2000 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 23.803, folio 1, sección 8, hoja M-427217, inscripción 1.
Contacto: info@lasociedadgeografica.com

.

DISCLAIMER:
La empresa Sociedad Geográfica de las Indias no es responsable de las opiniones recogidas en los comentarios y espacios de participación de este blog. Los únicos responsables de tales opiniones serán los autores y autoras de cada comentario.

Sociedad Geográfica se reserva el derecho de retirar  todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que hagan apología del terrorismo, vulneren los derechos humanos o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

.

LICENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los contenidos de este blog están publicados bajo licencia Creative Commons de “Reconocimiento – Sin obra derivada (by-nc)”.

Creative Commons License

Cualquier persona (física o jurídica) que quiera utilizar los contenidos (escritos o multimedia) deberá reconocer la autoría de Sociedad Geográfica de las Indias, referenciando y enlazando debidamente a la fuente. En esos casos se permite la utilización de la obra original o la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial.
Para uso comercial de cualquier contenido (escrito o multimedia) deberá contactarse y solicitarse permiso por parte de Sociedad Geográfica de las Indias.

.

ENLACES
Sociedad Geográfica de las Indias podrá enlazar o contener hipervínculos hacia otros sitios en Internet. Sociedad Geográfica de las Indias no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos, no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace ni garantizará su disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad.

.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Sociedad Geográfica de las Indias no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que este espacio pudiera ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

.

DERECHO DE EXCLUSIÓN
Sociedad Geográfica de las Indias se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.