Calendario de festividades 2014 en la India

Te presentamos éste útil calendario de fiestas nacionales en India para este año 2014.

Los días que hemos destacado son los días festivos oficiales de forma que, bancos, oficinas y la mayoría de los comercios permanecerán cerrados. En todo caso, si tu viaje coincide con esas fechas, asegúrate de comentarlo con tu Asesor de Viaje.

Las festividades en la India suponen innumerables ventajas para el viajero. Eventos de primera magnitud como, por ejemplo, el desfile del Día de la República son magníficas oportunidades para conocer mejor un país. Enriquecer un viaje a la India siendo parte del colorido Holi o disfrutando de las luces y los fuegos artificiales durante Diwali son experiencias incomparables. Un día festivo en tu viaje o la asistencia a un festival a veces aporta más conocimiento sobre la cultura india que un libro o la mejor guía que puedas llevar.

Y si quieres más información sobre las distintas festividades, no dejes de seguir nuestro blog. ¡Este 2014 hay fiestas que darán mucho que hablar!

Comentarios

  1. SGI

    Namasté, César! En el templo Shri Jagannath se celebran varias festividades, la más importante es Ratha Yatra que rinde homenaje al Jagannath, Balabhadra y Subhadra. En el año 2015 se celebrará el día 17 de julio.

  2. cesar poblet

    Namaste, estoy buscando las fechas de las festividades del templo de Puri Shri Jagannath Temple en homenaje al supremo Jagannath para el año 2015. Les estare muy agradecido por esta infomrnacion

Responder