Paisajes de India a bordo de un tren de lujo

Paisajes de India a bordo de un tren de lujo
Califica este artículo

Escrito por: Eva del Amo

Recorrer la India en un tren de lujo es una experiencia única. Una manera diferente de contemplar los increíbles paisajes de un país único, a la vez que se disfruta de todas las comodidades.

© Simon Pielow

© Simon Pielow


India es un país muy extenso. Si queremos visitar un gran número de lugares en nuestro viaje, el coche puede convertirse en un medio de transporte algo cansado. Si nos movemos en avión, en cambio, ganaremos tiempo, pero nos perderemos extraordinarios paisajes y, sobre todo, el contacto con la realidad del país. Entonces, ¿cuál es la solución? ¡El tren, por supuesto! Pero puestos a pedir, no un tren cualquiera, sino uno en el que podamos sentirnos protagonistas del auténtico lujo oriental.

© Simon Pielow

© Simon Pielow

Recorrer parte de India en un tren de estas características es una experiencia absolutamente inolvidable. Con todas las comodidades a nuestro alcance, veremos pasar por delante de nuestro ventanal preciosos atardeceres, paisajes increíbles y, sobre todo, muchas sonrisas por parte de la gran cantidad de gente que nos saludará a nuestro paso, independientemente de su edad o lo que estén haciendo justo en ese momento.

Los trenes de lujo que recorren India son dignos de auténticos maharajás, con una decoración exuberante y asistentes personales siempre atentos a nuestras necesidades. El Deccan Odyssey, también llamado el Orient Express de la India, sale de Bombay camino del sur nos ofrece veinte vagones diseñados para nuestro confort y descanso. No falta una biblioteca, restaurantes donde degustar exquisiteces locales e incluso un pequeño spa donde darnos un masaje adormecidos por el traqueteo.

Palace on Wheels es considerado uno de los diez trenes más lujosos del mundo y resulta perfecto para conocer los palacios y fortalezas de Rajasthan. Pronto descubriremos que su preciosa decoración y la habilidad de los chefs a la hora de preparar las delicias culinarias de cada uno de los lugares que visitamos son motivo suficiente para hacer inolvidable este recorrido en tren. No hay que perderse tampoco la maravillosa experiencia de contemplar una preciosa vista del desierto mientras se degusta un té.

© Simon Pielow

© Simon Pielow

Maharaja Express, operado por Indian Railway Catering and Tourism Corporation, es considerado por algunos expertos como el más lujoso del mundo. Puedes elegir entre cualquiera de los doce circuitos que recorren el noroeste y la parte central de India, y especialmente el Rajasthan entre octubre y abril. Sus modernas comodidades son las que ponen la guinda a un viaje de ensueño.

Por último, Royal Rajasthan nos ofrece el encanto de una opulencia basada en cuidados detalles. Una delicia recorrer cientos de kilómetros en un tren de nueva construcción, con magníficos interiores, suntuosas comidas y un personal dispuesto a concederle todos sus caprichos.

Comentarios

  1. SGI Autor

    Buenos días Amparo,
    Acabamos de enviarle un mail con más información acerca de su petición para viajar a India. En caso de necesitar información más concreta, también le indicamos cómo contactarnos.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.

  2. Amparo Arellano

    Es mi primer viaje a la India y estoy viendo opciones. Este tren se ve maravilloso y me gustaría conocer a que lugares van. Somos cuatro señoras y nos encanta la atención personal y desde luego se ve que ustedes lo tienen. Podria mandarme mas información. Gracias.

    Amparo Arellano

  3. SGI Autor

    Buenos días,

    Acabamos de enviarle un mail con PDF de información adjunta. Si comprueba su bandeja de entrada podrá encontrarlo.

    Saludos!

  4. Merialdo monica claudia alejandra

    Quiero hacer el treaking del norte de india a los himalayad

  5. raquel

    Me encantaria esta experiencia. Ya conozco la India, pero pretendo ir con mis dos hijos mayores el año proximo y puede ser una muy buena opcion a tener en cuenta.

  6. pilar

    Sería una experienciaq única, totalmete maravilloso y de una riqueza espectacular.

Responder