Viaje a India organizado – viajar a India con amigas

5/5 - (1 voto)

«Un sueño hecho realidad. Un viaje a India organizado, perfectamente organizado». – estas son las palabras de Macu, una de las tres amigas que viajaron a India con Sociedad Geográfica de las Indias. A su vuelta, compartieron con nosotros sus impresiones, nos contaron cuál ha sido su experiencia de viajar con guía acompañante en castellano y nos mandaron estas preciosas fotografías. ¡A disfrutar e inspirarse!

Viaje a India organizado

Personalización de un viaje a India organizado

viaje a India organizadoUno de los aspectos que más cuidamos en la organización de un viaje a India organizado es su personalización y la atención que cada viajero recibe desde España. ¿Cómo valoraríais la atención recibida?

Macu: Ángela fue nuestro primer contacto. Y aunque pedimos información en otras agencias, ella consiguió desde el primer momento que nos decidiésemos por un viaje organizado a India con Sociedad Geográfica de las Indias. Su trabajo fue de 10 y su trato muy entrañable. 

María del Mar: Sí, fueron muy amables. 

María Eugenia: La atención fue muy buena. Nos dieron mucha información. 

Hoteles en un viaje a India organizado

La selección de hoteles que preparamos para su viaje, incluía tanto grandes hoteles urbanos de Delhi como las cadenas hoteleras indias más míticas. ¿Podríais darnos una impresión general sobre los hoteles seleccionados?

M: Todos los hoteles me han parecido muy buenos. El que más me ha gustado fue The Lalit Grand Temple View de Khajuraho, destacaría su entorno, la atención y la habitación. 

MM: Sí, los jardines del hotel en Khajuraho eran preciosos y su gente, encantadora. Pero todos me han gustado mucho. 

ME: Tengo el mismo favorito. The Lalit en Khajuraho: habitación y entorno ideal. También destacaría The Lalit en Jaipur y el hotel en Varanasi. 

Viaje a India organizado

Guía acompañante en castellano en un viaje organizado a India

Antes de cada viaje, analizamos el perfil de nuestros viajeros e intentamos asignarles al mejor guía para su viaje a India organizado. ¿Cómo fue vuestra experiencia con Nakul?

M: Para gente que le guste conocer bien la historia y costumbres del país al que ha decidido viajar, es muy importante tener al lado un buen guía. Y hemos tenido la gran suerte de ir de la mano de Nakul. Aparte de agradable, paciente y con un gran sentido de humor, su español es perfecto, algo muy importante para poder comprender todo lo que hemos vivido en estos maravillosos días. Positividad absoluta.

viaje a India organizado

MM: El guía que nos ha tocado es un gran profesional, primero por el dominio del idioma castellano (muy superior) y segundo porque en todo momento ha estado pendiente de nuestros intereses. Aparte de ser una persona encantadora y muy atento. 

ME: Es una persona encantadora, que habla perfectamente castellano, dando unas explicaciones perfectas sobre los monumentos que visitábamos, atendiendo siempre a nuestras preguntas y a nosotras mismas. Super educado y amable. 

viaje a India organizado

 

Transporte en un viaje organizado a India

Contar con un buen transporte en India es crucial, sobre todo en los viajes de carretera, donde además de los vuelos domésticos en India, se recorre una parte del itinerario en coche. ¿Cómo valorarías nuestro servicio de coche privado y chófer?

M: Los conductores han sido muy atentos. He ido muy segura y tranquila en todo momento.

MM: La comodidad, la limpieza, la climatización… todo perfecto.

ME: Sí, todo muy bien. El tipo de vehículo escogido para nosotras tres, la puntualidad de sus conductores…

Viaje a India organizado

Viaje a India organizado con Sociedad Geográfica de las Indias

¿Qué le diríais a alguien que os pida referencias para viajar con Sociedad Geográfica de las Indias?

M: Pues que aunque haya sido el más caro, ha merecido la pena por la seguridad en viajes a India y la buena organización. 

MM: Que organizáis muy bien los viajes y que sois muy serios.

ME: Que puede viajar con plena confianza ya que la organización es perfecta.

M: Ah! Y muchas gracias por acordaros de mi cumpleaños! Gracias por vuestra felicitación. 

viaje a India organizado

Responder