Baros Maldives se convierte en el mejor resort del mundo 2017

Baros Maldives se convierte en el mejor resort del mundo 2017
5 (100%) 3 votes

mejor resort del mundo 2017

© Baros Maldives



Baros Maldives ha recibido su regalo de Navidad antes de tiempo: el premio al mejor resort del mundo 2017 por la prestigiosa marca Small Luxury Hotels of the World. 

El mejor resort del mundo 2017 se llama Baros Maldives

mejor resort del mundo 2017

© Baros Maldives

Practicar yoga en medio del mar. Relajarse en uno de los mejores spa del mundo. Pescar como un local y cenar frente al atardecer en el coqueto restaurante Lighthouse. Hacer de tu villa en Maldivas tu nuevo imperio, lleno de verde, azul y blanco.

El lujo, el confort y la exclusividad son las características principales de Baros Maldives, motivo por el que el resort de North Male continúa recibiendo premios.

El último le ha sido otorgado por Small Luxury Hotels of the World (SLH). Una marca cuyos clientes y agentes de viajes han declarado a Baros Maldives como Mejor Resort del Mundo 2017. A su vez, Baros Maldives ha sido nominado en otras cuatro categorías: Mejor Experiencia Gourmet, Spa más Sensacional, Confort de las Suites A-List y el premio Mystery Inspectors Excellence.

Pero este no ha sido el único premio que Baros ha recibido este año. En junio de 2017, fue declarado como Resort más Romántico del Indico durante los World Travel Awards 2017 (WTA). Aún queda pendiente saber si también ganará el premio a Resort más Romántico del Mundo en la gala final de los WTA el próximo diciembre.

Además, en septiembre Baros Maldives recibió el premio a Resort Turístico Insular Excepcional  y Destino de Luna de Miel Excepcional en Asia durante los premios Asian Lifestyle Tourism Awards.

Nuevos premios que confirman la realidad, posiblemente el mejor hotel de Maldivas (y seguro que el mejor al precio al que brinda sus servicios). El considerado como mejor resort de Maldivas continúa enamorando al visitante con sus playas turquesas, bancos de arena y unas actividades únicas que definen el paraíso.

¿Te gustaría hospedarte en Baros Maldives?

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Responder