·


"Una magnífica experiencia, llena de vivencias y anécdotas" (José Miguel)

Descríbenos tu viaje ideal ir

Nuestro compromiso

viajes solidarios a india

Mantenemos un sólido compromiso con el cliente porque previamente nos hemos comprometido con todo el Equipo Humano de Sociedad Geográfica de las Indias. Unas condiciones dignas de trabajo son la base imprescindible sobre las que se asienta el "respeto" al cliente.

En nuestra toma de decisiones practicamos de forma casi autómata el "si algo no es bueno para mí, tampoco lo es para nadie".

Somos expertos en destino. Aconsejamos con honestidad, desde el sentido común. No usamos ninguna de las malas prácticas del "turismo industrial". Lideramos una nueva forma de hacer las cosas: desde el concepto de "viajero" y viaje - básicamente, una sucesión de emociones- hasta "detalles" como no admitir dinero de ninguna tienda de souvenirs.

Hace años quisimos demostrar que podíamos prestar un excelente servicio en un círculo virtuoso donde todos ganamos, el primero el cliente.

¡Y lo hemos conseguido!

Desarrollo

Sociedad Geográfica de las Indias contribuye de forma directa al desarrollo integral de varias aldeas de India, partiendo de iniciativas basadas en un turismo rural sostenible y de calidad

Medio Ambiente

Colaboramos con la ONG Wildlife SOS para proteger a los osos de la especie 'sloth' que durante mucho tiempo han sido maltratados y explotados como animales “divertidos”.

Justicia

Sociedad Geográfica de las Indias se basa en un enfoque de negocio sostenible, basado en el trato digno y respetuoso a las personas, donde no cabe ningún tipo de explotación de las personas en ningún eslabón de la cadena de servicios. Nuestro Equipo Humano recibe un salario digno y disfruta de un plan de promoción personal, que promueve un servicio de gran calidad.

Acción Social

Colaboramos con la ONG Mobile Creches, en la convicción de que la educación es la mejor herramienta para combatir la injusticia y mejorar la vida de las personas. Desde 1.967 Mobile Creches ofrece educación, sanidad y una dieta rica y equilibrada a los niños y niñas más desfavorecidos, mediante un ingenioso sistema de escuelas móviles.

Dignidad

No practicamos el sistema de comisiones en establecimientos por las compras de los clientes, el importe total del viaje se abona cuando se reserva el viaje y no hay ninguna sorpresa, gastos escondidos o “extras” en el destino, es decir, no tenemos letra pequeña.

Plantamos tu árbol

Tenemos la determinación de mitigar la huella ecológica que nuestra actividad pueda dejar en el Planeta. Por ello, colaboramos con el Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas y la ONG Grow Trees, plantando un árbol en las Reservas Naturales de Kumbhalgarh y Kanha (India) en nombre de cada persona que viaja con nosotros.


AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

 

AGENCIA
AGRA
INDIA

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS