El hyperloop en India

Innovar en el transporte público se ha convertido en uno de los principales objetivos a la hora de ayudar a descongestionar un mundo que necesita hoy de más oxígeno que nunca. Un buen ejemplo es el hyperloop, uno de los proyectos más ambiciosos del siglo que pretende inaugurarse en el estado indio del Maharashtra

Escrito por: Alberto Piernas

Continuar leyendo…

7 cosas que NO hacer en India

7 cosas que no hacer en India

India es un país muy diferente a cualquier otro. Uno donde existen cientos de templos y colores pero también regido por una religión, tradiciones y costumbres únicas. Es por ello que estas 7 cosas que no hacer en India durante tu próximo viaje se convierten en la mejor forma de sumergirse en esa cultura única y fascinante. 

Escrito por: Alberto Piernas

Continuar leyendo…

Conducir en India : ¿Coche con o sin conductor?

India con chófer. Mujer saliendo de coche clásico en hotel Taj Rambagh Palace.

Mujer saliendo de coche en © Taj Rambagh Palace

Sabemos que te encanta conducir y disfrutas de cada kilómetro de carretera en tus viajes. Sin embargo, al hablar de un viaje a India enseguida aconsejamos coche con conductor. Conducir en India sin peligro y disfrutar al máximo de tus vacaciones son algunos de los motivos por los que Sociedad Geográfica de las Indias te anima siempre a elegir coche con conductor.

Escrito por: Enric Donate

Continuar leyendo…

Qué ver entre Jaipur y Delhi

que ver entre Jaipur y Delhi

© Jocc88rg-peter

La ruta imprescindible en un viaje al norte de la India se conoce como el Triángulo Dorado. Delhi, Agra y Jaipur son los extremos de este triángulo que, sin embargo, esconde muchas sorpresas. ¿Qué ver entre Jaipur y Delhi?

Escrito por: Enric Donate

Continuar leyendo…

3 ventajas de viajar a India con guía acompañante

Grupo de viajeros frente al templo dorado con su guía acompañante

Grupo de viajeros frente al templo dorado con su guía acompañante

India es uno de los países más fascinantes, pero también más extraños. Diversidad cultural y religiosa, se suman a una historia sorprendente poco conocida en Occidente. Viajar a India con guía acompañante es la mejor forma de comprender lo que te rodea y sacarle el mayor partido a cada momento.

Escrito por: Enric Donate

Continuar leyendo…