Qué hacer en Hyderabad

Qué hacer en Hyderabad

El Charminar, gran icono de Hyderabad. © Pixabay

La capital del estado de Telangana  supone toda una explosión de mercados, artesanía y monumentos para los amantes de India del Sur. Descubre qué hacer en Hyderabad, la ciudad de las perlas. 

Escrito por: Alberto Piernas

Continuar leyendo…

Qué hacer en Darjeeling

Qué hacer en Darjeeling

El icónico ‘tren de juguete’ de los Himalayas, en Darjeeling. © Pixabay

Darjeeling es una ciudad rodeada de campos de té color esmeralda y espiada por el impresionante pico Kanchenjunga a la que todos huyen buscando respuestas. Te contamos qué ver y hacer en este fascinante lugar de India.

Escrito por: Alberto Piernas

Continuar leyendo…

Bebidas más populares de Sri Lanka

Agua de coco en la playa al atardecer

¿Qué tal un agua de coco en la playa al atardecer?

Sri Lanka ofrece a sus visitantes grandes y ricos parajes naturales, playas infinitas y monumentos únicos en el mundo. Con tanto por explorar, es fácil olvidarse de mantener nuestro cuerpo hidratado, algo que es clave para nuestra salud, sobre todo si te encuentras en una isla tropical como Sri Lanka.
Tomar una bebida esrilanquesa no sólo te aportará los electrolitos que necesitas, también descubrirá nuevas sensaciones a tu paladar y añadirá a tu experiencia en la isla nuevos matices de su cultura gastronómica. Porque, para conocer bien la cultura de cualquier país, hay que conocerla con todos los sentidos.
Al igual que sus comidas, las bebidas de Sri Lanka reflejan la mezcla de culturas que el país ha experimentado a lo largo de su historia.
¿Quieres conocer las más populares? Te las presentamos:

Escrito por: Andrea Amado Laín

Continuar leyendo…

Saturday Good Market: el mercadillo de los sábados de Colombo

Puestos en el Saturday Good Markey de Colombo

La mayor parte de los puestos del Saturday Good Market cuentan con carpas verdes. © goodmarket.lanka (Facebook)

Los mercados callejeros guardan sin duda una gran esencia de la cultura de cada país. Cuando quieres explorar de verdad, una visita a estos lugares es algo que no debe faltar.
Hoy te invitamos a explorar uno de los más populares de Sri Lanka, el Saturday Good Market de Colombo.

Escrito por: Andrea Amado Laín

Continuar leyendo…

9 hoteles en Bombay que no dejan indiferente

Taj Mahal Palace en Mumbai

© Apoorv Karlekar

Mumbai, antes conocida como Bombay, es una ciudad que, cuando la visitas, no sabes por dónde empezar. Cruzar la puerta de la India, admirar la intrincada arquitectura del templo Mahalakshmi y la estación de Victoria, pasear al atardecer por Marine Drive, rodearte de la fauna y flora de la India en el Parque Nacional Sanjay Gandhi, visitar los famosos estudios Film City, donde se hornean innumerables filmes de Bollywood y marathi; ir de compras a Shoppers Stop, y, como no, saborear la gastronomía India en los mejores restaurantes.

Días como estos se disfrutan como ninguno y, para que ese disfrute sea completo, nada mejor que un buen hotel. Por suerte, Mumbai cuenta con algunos de los mejores del mundo. ¿Quieres conocerlos?

Escrito por: Andrea Amado Laín

Continuar leyendo…