·


"14 días increíbles, no hay quien lo iguale" (D&O)

Descríbenos tu viaje ideal ir

Viajes de naturaleza en Sri Lanka © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

Turismo Sri Lanka

Adéntrate en un país definido por sus colores: el azul del mar y del cielo, el naranja de las túnicas budistas, el verde omnipotente de una vegetación frondosa, majestuosa, apabullante...

Una joya natural del Océano Índico.

“Solo una palabra: Maravilloso” (Antón).

Somos especialistas en viajes a Sri Lanka, una pequeña isla que esconde multitud de tesoros, todos ellos al alcance de tu mano. País de tradiciones arraigadas, regala al viajero antiguas ciudades, preciosas playas que besan el Índico, inconmensurables monumentos y una naturaleza indomable.

Y en medio de tanta belleza, multitud de etnias y religiones. Imposible aburrirse en esta isla, donde hay tiempo para naturaleza, cultura, espiritualidad, relax y exotismo, y todo con el denominador común de esas encantadoras sonrisas que nos regalarán sus gentes en el transcurso de nuestro viaje a Sri Lanka.

Comenzar mi viaje ir

Experiencias - elefantes en Sri Lanka © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

“Un viaje excelente que ha cubierto las expectativas de la familia” (Susana).

Un viaje a Sri Lanka con Sociedad Geográfica de las Indias es un viaje donde hay tiempo para disfrutar de la naturaleza, la cultura y el exotismo de la antigua Ceilán. Avistar al leopardo en el Parque Nacional de Wilapattu o Yala, montar en elefante, volar en globo, subir a la fortaleza de Sigiriya y sorprenderse con las magníficas cuevas de Dambulla son algunos de los tesoros que te esperan en Sri Lanka.

Comenzar mi viaje ir

Actividades culturales en Sri Lanka © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

Viajes a Sri Lanka

Porque cada viajero busca algo distinto: disfrutar unas vacaciones, conocer culturas nuevas, descubrir tradiciones sorprendentes, conocer personas interesantes, explorar la naturaleza, sumergirse en lo espiritual o ir de compras. Viajar a Sri Lanka: el marco perfecto para perderse.

Comenzar mi viaje ir

Alojamientos exclusivos en Sri Lanka © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

Hoteles en Sri Lanka

Hoteles exclusivos y muy selectos representan el nuevo concepto de lujo de la antigua Ceilán. Resorts completamente integrados en la naturaleza, antiguas casas coloniales convertidas en establecimientos de máxima calidad y con un servicio realmente impecable, hoteles que desafían el Océano posándose en sus preciosos acantilados...

Comenzar mi viaje ir

Sri Lanka - Hikkaduwa Beach © Iris-Liu

Playas Sri Lanka

Sus arenas doradas bañadas por el Índico son uno de los lugares vírgenes más bonitos del planeta. Lejos de la masificación, viajar a Sri Lanka para disfrutar de sus playas, es encontrarse con litorales aclamados en los rankings de las mejores playas del mundo. Paraíso para los amantes de surf, joya para los buceadores. Un sueño hecho realidad para cualquier viajero que busque un paraíso con personalidad propia.

Comenzar mi viaje ir

Viajes de novios a maldivas © Baros Maldives

Sri Lanka y Maldivas

Unir un viaje a la lágrima del Índico con una de las mayores reservas naturales paradisiacas del mundo: Maldivas, es trasladarse a un auténtico paraíso.

Viaje a Sri Lanka y Maldivas es la elección perfecta para viajes de luna de miel en Sri Lanka, donde para relajarse al final de vuestro viaje, nada mejor que sumergirse en las aguas cristalinas de Maldivas.

Para consultar nuestra página sobre viajes a Maldivas, pulsa aquí: www.viajeamaldivas.com

Comenzar mi viaje ir


AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

 

AGENCIA
AGRA
INDIA

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS