·


"El viaje de mi vida ha sobrepasado cualquier expectativa que tuviese" (Mariví)

Descríbenos tu viaje ideal ir

VIAJAR A MEDIDA A BUTÁN © Sociedad Geográfica de las Indias by Álvaro Maldonado

Bután Turismo

Bután es un diminuto país en la Cordillera del Himalaya con creencias ancestrales muy arraigadas y cuya altura media es la más elevada de todo el planeta. Quizá su posición privilegiada en las montañas y su aislamiento al estrés influya a la hora de que encabece reiteradamente los rankings internacionales de los países más felices. O tal vez sea por el carácter amable y acogedor de sus habitantes, que viven con intensidad sus tsechus o festivales, y hacen realidad el slogan con que el país se presenta al mundo: “La felicidad es un lugar”.

La Tierra del Dragón del Trueno ofrece un escenario exclusivo de magníficas experiencias. Un país protegido de algunos de los males de nuestro tiempo y que permite vivir un Gran Viaje.

Bienvenidos al reino de la felicidad.

Comenzar mi viaje ir

CONOCER BUTÁN © Sociedad Geográfica de las Indias by Álvaro Maldonado

“Un viaje que sorprende, y mucho” (Álvaro).

Somos especialistas en viajes a Bután y creemos en una forma distinta de conocer el mundo, llena de momentos increíbles, experiencias únicas: para muchos, éste es el viaje de sus vidas.

El Reino de Bután es el gran desconocido. Un recóndito estado del Himalaya donde la economía se mide en términos de felicidad. Un país extraordinario que te hará vivir en rincones mágicos del planeta. Una de las democracias más jóvenes y uno de los países que con más afán ha salvaguardado sus costumbres. Un salto en el tiempo para descubrir que lo que verdaderamente importa siempre está cerca.

Comenzar mi viaje ir

ARROZALES EN BUTÁN © Sociedad Geográfica de las Indias by Álvaro Maldonado

“Sociedad Geográfica de las Indias, una firma perfecta para viajar a Bután” (Lola).

Un viaje a Bután con Sociedad Geográfica de las Indias es un recorrido donde conceptos como la sensibilidad, el conocimiento, el respeto y la exclusividad ofrecen su máxima dimensión. Un viaje de ensueño, memorable. Porque tú, como cliente, te mereces lo mejor.

Comenzar mi viaje ir

TEMPLOS BUDISTAS EN BUTÁN © Sociedad Geográfica de las Indias by Álvaro Maldonado

Viajes Bután

Forjamos nuestros viajes a Bután a base de honestidad, servicio y garantía. Trabajamos hasta el nivel de ese detalle que podría parecer insignificante, pero no lo es. En nuestros viajes a Bután encontrará gente amable, un país donde escasea el ruido y el claxon no suena. Viajar a Bután es conocer los preciosos valles, venerados monasterios literalmente colgados sobre el abismo y paisajes cada vez más espectaculares. A tus pies, verdes bosques. Sobre ti, solo el cielo y la roca desnuda.

Comenzar mi viaje ir

UMA Punakha (c) COMO Hotels and Resorts

Hoteles en Bután

Te ofrecemos disfrutar del auténtico lujo asiático, en las laderas del Himalaya. Hoteles exclusivos, donde lo realmente extraordinario sucede tanto dentro como fuera de sus enormes ventanales mirando la indomable naturaleza de Bután.

Comenzar mi viaje ir


AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

 

AGENCIA
AGRA
INDIA

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS