·


"Un viaje que se sale de las típicas rutas turísticas" (Patri y Javi)

Descríbenos tu viaje ideal ir

VIAJES A MEDIDA A INDIA © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

Agencia Especializada en India

India es la diversidad, el contraste y una multitud de experiencias sensoriales. Un lugar donde podrás dejarte llevar por agradables sorpresas, que se conviertan en excelentes compañeras de viaje y que enriquecen la experiencia vital. Un país complejo, diferente, único… en el que la precisión de una agencia especializada en India como la nuestra hará que se convierta en el mejor viaje de tu vida.

“Un viaje que se sale de las típicas rutas turísticas” (Patri y Javi).

Somos especialistas en viajes a India, un país que esconde una forma diferente y única de entender la vida. Entendemos que solamente desde la especialización y la experiencia podemos entregarte exclusividad y la más alta calidad.

Comenzar mi viaje ir

VIAJES A INDIA A MEDIDA © Macu Guzmán

“El viaje de mi vida ha sobrepasado cualquier expectativa que tuviese” (Mariví).

Un país con 36 sitios calificados por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, palacios, fuertes, templos, ruinas espectaculares y conjuntos escultóricos, entre otros el Taj Mahal, obra culmen de la arquitectura de todos los tiempos y símbolo universal de amor o los famosos templos de Kamasutra, en Khajuraho. Nuestros viajes a India recuperan la India mítica, de coloridos saris y hoteles-palacio que parecen sacados de “Las Mil y una Noches”; para combinarla con una India inédita, de inconmensurable belleza natural y hasta 98 parques naturales.

Comenzar mi viaje ir

Viajes con encanto - Holi en India © Pablo Luna

Experiencias en India

Una de las mayores diferencias entre “un turista” y “un viajero” es el valor que cada uno atribuye a las emociones. El viajero también busca conocer otra cultura, pero además necesita que eso se convierta en una experiencia personal, que se traduzca en enriquecimiento humano, que forme parte de su legado.

Comenzar mi viaje ir

HOTELES DE LUJO EN INDIA © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska

Hoteles en India

Hoteles elegantes, destinos exquisitos. Un auténtico placer para tus sentidos con un presupuesto ajustado a tus prioridades. Viajes marcados por un motivo especial o para celebrar el simple hecho de estar vivo. Días para dejarse querer.

Trabajamos con las mejores cadenas hoteleras de Asia y con pequeños hoteles boutique en la India, escogidos minuciosamente a lo largo de años de experiencia. Nuestra Selección Hotelera es el resultado de un detallado proceso de inspección de los mejores hoteles de Asia. Hemos visitado y hemos dormido en todos y cada uno de los hoteles que ofrecemos a nuestros viajeros, garantizando la excelencia hotelera que nos caracteriza.

Comenzar mi viaje ir

MEJORES HOTELES DE INDIA © Sociedad Geográfica de las Indias by Patrycja Zbierska
AGENCIA DE VIAJES A LA INDIA (c) Sociedad Geográfica de las Indias

Agencia de Viajes a la India

Contamos con oficinas y personal propio en destino, para velar por tus experiencias y estar al tanto de cada detalle de tu viaje. Nuestro equipo en la India es capaz de resolver cualquier duda o eventualidad en tiempo real. Desde aprovechar una oportunidad que suceda en la calle – como puede ser una boda india – hasta solucionar cualquier imprevisto o cambiar un itinerario sobre la marcha.

Comenzar mi viaje ir


AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

 

AGENCIA
AGRA
INDIA

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS