·


"Una colección de recuerdos que nos acompañará toda la vida" (Juan Marquez)

Descríbenos tu viaje ideal ir

Viajes organizados a Nepal © Sociedad Geográfica de las Indias by Álvaro Maldonado

Viaje a Nepal

Nepal es el escenario de la naturaleza, donde cultura, espiritualidad y exotismo se dan la mano. A medio camino entre el cielo y la tierra, con el Himalaya como atalaya perfecta para admirar lo que te rodea.

“Viajar a Nepal con Sociedad Geográfica de las Indias es para quiénes quieren realizar algo más que un viaje.” (Bárbara).

Viajar a Nepal es transportarse a otro tiempo, asombrarse de que tanta historia y tanta belleza puede estar concentrada en un espacio tan pequeño. Es el calor de una población que acoge con los brazos abiertos a todo quien va a su encuentro.

Comenzar mi viaje ir

Viajes a Nepal © Sociedad Geográfica de las Indias by Álvaro Maldonado

Viaje India Nepal

Viaje India Nepal es la mejor síntesis social y cultural que podremos tener en un viaje. Formar parte de rituales ancestrales, encontrar enclaves perfectos, alfarerías tradicionales, sentir el ritmo de ciudades ancladas en el tiempo y sorprenderse ante una nueva India y un Nepal que se despereza de la Historia, algo que no todos los viajes son capaces de mostrar.

“Según fueron pasando las horas me di cuenta de que aquellas montañas inmensas que forman aquel valle tan profundo habían formado una región y un país único.” (Jorge).

Comenzar mi viaje ir

Viajar a Himalayas © Sociedad Geográfica de las Indias by Álvaro Maldonado

Viajes al Himalaya

Viajar al Himalaya, siempre más impresionante de lo que uno pueda atreverse a soñar.

Un lugar cercano al cielo y al hombre, que antaño fue encrucijada de caminos y de las rutas comerciales que cruzaban Asia, hoy se abre al mundo en toda su belleza.

En nuestros viajes al Himalaya podrás sobrevolarlo en avioneta, verlo desde esta perspectiva única que da la altura; o al contrario, disfrutar de las caminatas y descubrir las aldeas más pintorescas de Nepal, situadas a más de 2.000 metros de altura. Caminar por encima de las nubes. Deslumbrarse con la apabulladora belleza del Everest. Disfrutar de la hospitalidad de sus gentes. Contemplar la mejor puesta de sol de tu vida.

Algunos atractivos de Nepal son claramente tangibles. Otros, se esconden en la cotidianidad de un pueblo capaz de seguir ofreciéndonos el mejor lado del ser humano.

Comenzar mi viaje ir

Templos tibetanos en Nepal © Sociedad Geográfica de las Indias by Álvaro Maldonado

Hoteles en Nepal

Nepal es el lugar ideal para descansar y desconectar, y sus establecimientos hoteleros continúan siendo el paradigma del descanso y la amabilidad.

Hoteles en Nepal son una exquisita combinación de estilo contemporáneo y tradición nepalí.

Hoteles Heritage. Excelentes 5 estrellas.

Coquetas cabañas. Pero siempre dispuestos para que el viajero disfrute de cada segundo en el país.

Los mejores hoteles de Nepal, donde el lujo se da la mano con la humildad.

Hoteles impresionantes donde siempre se deja en un plato una ofrenda de comida para los dioses. O donde los tímidos monos observan entre los árboles a hombres de negocio jugando al golf.

Donde el lujo y el confort se mezclan con la tradición.

Comenzar mi viaje ir


AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

 

AGENCIA
AGRA
INDIA

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS