·


"La organización perfecta, y todo lo visitado de gran interés" (Patricia)

Descríbenos tu viaje ideal ir

Aerial View © Baros Maldives

Viajar a Maldivas

Maldivas está hecha de paz y preciosos atardeceres. Las preocupaciones quedan lejísimos de este maravilloso escenario natural.

El último paraíso, vuestro destino.

“Definitivamente es el paraíso mismo” (Augusto).

En el mundo hay muchos destinos paradisiacos, pero solo existen algunos privilegiados donde el paisaje describe perfectamente lo que estás sintiendo. Románticos paseos, relax absoluto, piscinas infinitas que se confunden con el azul del océano, adivinar el Índico a través del suelo de tu habitación...

Comenzar mi viaje ir

Viajar a Maldivas © milaidhoo island

“A sólo 100 metros de la playita blanca hemos visto tantos corales y peces con formas y colores tan diferentes que no podremos olvidarlo nunca...” (Ignacio).

Hace cientos de años, el archipiélago de Maldivas surgió como un santuario natural y silencioso. Por sus playas caminaban pescadores descalzos, en las selvas moraban todo tipo de aves tropicales y las palmeras cedían miles de cocos a los lugareños... Tales características continúan intactas en los mejores resorts del país, embajadores de la esencia maldiva. La clave: disfrutar del paraíso sin perturbarlo.

Comenzar mi viaje ir

Bucear en Maldivas © Baros Maldives

Buceo en Maldivas

Bucear en Maldivas, sumergirse bajo el agua y encontrar las más de mil especies de peces que habitan la región… Mantarrayas, tortugas, tiburones ballenas, delfines y hasta plancton fluorescente que convierte Maldivas en mar de estrellas... todo esto consolida a Maldivas como una meca para los amantes del buceo.

Comenzar mi viaje ir

Mejores Hoteles de Maldivas © milaidhoo island

Hoteles en Maldivas

Un viaje a Maldivas empieza con una gran elección: ¿dónde alojarse? En Maldivas hay más de 200 resorts de lujo y una infinidad de guesthouses. ¿Dormir en la playa o en una de la llamadas Water Villas (habitaciones-cabaña encima del agua). Contar con una agencia especializada en Maldivas será clave para encontrar algo más que un solo hotel. Hallar esta joya en medio del Océano Índico, tu tesoro más preciado...

Comenzar mi viaje ir

Viaje Exclusivo a Maldivas © Baros Maldives

Baros Maldives – El hotel más romántico del mundo

El jurado de los prestigiosos premios World Travel Awards lleva ya 3 años escogiendo a Baros Maldives como el resort más romántico del mundo. El entorno perfecto para las parejas que deseen compartir un espacio romántico de absoluto esplendor tropical… Baros, referencia para viajes de novios a Maldivas y lunas de miel, y ahora, referencia de Sociedad Geográfica de las Indias, tu agencia de viajes a Maldivas.

Comenzar mi viaje ir

Viajes Organizados a Maldivas © milaidhoo island

Milaidhoo Island

Hay secretos que se cuentan a unos pocos. Historias narradas despacio, mirando el infinito, con un cocktail en la mano y siempre descalzos… Así es Milaidhoo Island, una preciosa isla virgen, una pequeña reserva ubicada en la biosfera UNESCO y rodeada de una inigualable fauna marina… Una historia de cómo se reinventa el lujo y cómo se preserva el enclave más exclusivo en tu viaje a Maldivas.

Para consultar nuestra página sobre viajes a Maldivas, pulsa aquí: www.viajeamaldivas.com

Comenzar mi viaje ir


AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

 

AGENCIA
AGRA
INDIA

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS