·


"¡Animaos! La India es un país que no deja indiferente" (I. Silla)

Descríbenos tu viaje ideal ir

cerrar

A continuación te ofrecemos la suscripción gratuita a un Boletín de Noticias repleto de ideas y sugerencias para viajar a India
¡Disfrútalo!

Podrás dejar de recibirlo cuando quieras.

Recibir Boletín suscribir
cerrar

cerrar
cerrar

BASES Y CONDICIONES

1. Empresa convocante y el objetivo del concurso: Sociedad Geográfica de las Indias, con domicilio en Madrid, en la calle Luchana 4, 3º A, con C.I.F. número B-84961044, registrada en la Comunidad de Madrid C.I.C.MA.-2000 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 23.803, folio 1, sección 8, hoja M-427217, inscripción 1. es una agencia de viajes a medida que convoca el presente CONCURSO - SORTEO con el fin de poder premiar a uno de aquellos usuarios, que tras realizar el recorrido virtual por sus oficinas, encuentren tres llaves escondidas en las mismas.

2. Características del juego: Una vez que el usuario las haya encontrado, señalará y enviará las correctas ubicaciones de las llaves en unos desplegables en la página web: www.lasociedadgeografica.com/visitaoficina/. Tras señalar las respuestas y enviarlas, el usuario quedará suscrito al Boletín de Noticias "Times of Peacocks", el boletín mensual de Sociedad Geográfica de las Indias, donde se anunciará el resultado.

3. Premio: El premio consiste en el sorteo, entre todos los concursantes que hayan enviado sus respuestas correctas, de una noche gratis en Taj Jai Mahal Palace, en Jaipur, para el ganador y su acompañante. Esta noche de hotel (habitación estándar) con desayuno e impuestos para dos personas está valorada en un máximo de hasta 300€ y está sujeta a la disponibilidad que tenga el hotel en ese momento. El regalo siempre consistirá en ese servicio y nunca en el abono de una cantidad de dinero equivalente, similar, inferior o superior.

4. Cuestiones legales: El presente concurso es un sorteo sin tarificación ninguna para los participantes, es decir, la participación resulta totalmente gratuita. Tras la entrada en vigor de la Ley del Juego, si no se da el caso de la tarificación, ya no es necesaria la obtención de un título habilitante para ejercer este tipo de actividades.

5. Plazo de participación: El plazo de participación finalizará una vez completado el cupo de 1000 participantes, lo que se anunciará a través del boletín de Sociedad Geográfica de las Indias, cuando proceda.

6. Resolución del concurso: La resolución del concurso se comunicará al concursante ganador por medio del correo electrónico una vez completado el cupo de 1000 participantes que hayan resuelto de forma adecuada la ubicación de las tres llaves. El ganador resultará de la elección de uno de esos mil participantes de forma completamente aleatoria.

cerrar

BIENVENIDO AL CONCURSO
ENCUENTRA LAS LLAVES

ENTRA EN EL PASEO VIRTUAL DE NUESTRAS OFICINAS Y BUSCA LAS LLAVES

1. La primera búscala en el océano índico, junto a la antigua Ceilán

2. La segunda, junto al Wheel Prayer butanés (al lado de los campos de golf)

3. La tercera, pregunta por Maldivas a tu asesora de viajes

LUEGO ENTRA EN LA PÁGINA DE RESPUESTAS PARA ELEGIR LAS TUYAS.

¡ENHORABUENA!

Has conseguido abrir
las puertas del palacio

Introduce tu nombre y tu correo electrónico para entrar en un sorteo de una noche palaciega en la India

SUSCRÍBETE


Comenzar de nuevo - Tour Virtual


AGENCIA
MADRID
ESPAÑA

AGENCIA
NUEVA DELHI
INDIA

AGENCIA
BUCARAMANGA
COLOMBIA

AGENCIA
LIMA
PERÚ

AGENCIA
SANTIAGO DE CHILE
CHILE

 

AGENCIA
AGRA
INDIA

AGENCIA
BOGOTÁ
COLOMBIA



Proximamente:

AGENCIA
MÉXICO D.F.
MÉXICO

AGENCIA
SAN DIEGO
ESTADOS UNIDOS

AGENCIA
MIAMI
ESTADOS UNIDOS