Noticias de Nepal

Noticias de Nepal
Califica este artículo

Tras el devastador terremoto del pasado 25 de abril, pusimos en marcha una plataforma para expresar toda la solidaridad y fuerza, que desde aquí, pudimos transmitir a nuestros queridos compañeros de Nepal. Muchos de los amigos y clientes han querido manifestar allí su apoyo, otros han mandado mensajes directos, y también han llamado preocupados por las noticias de Nepal, por los que en su día les enseñaron la hospitalidad y la humanidad de su país. Aunque todos nuestros compañeros y guías están bien, el terremoto ha tenido unas consecuencias devastadoras al generar más de 8.000 víctimas mortales e innumerables daños materiales.

We # Nepal

Como consuelo, nos queda observar con asombro como el pueblo nepalí se levanta de los escombros, con su enorme dedicación, con su insuperable actitud ante la vida y la muerte, con la certeza de que lo superarán… y la respuesta de nuestros compañeros de Nepal ha sido el mejor ejemplo de ello: las fotografías de un país que ya se está levantando, un país que agradece tu apoyo y hará todo lo posible para poder acogerte de nuevo, con su mejor sonrisa y sus mejores deseos.

Comentarios

  1. Rosa Zavala

    Hola. Tuve la oportunidad de estar en Kathmandu, Nepal y otros dos lugares mas. Desde el 18 de abril al 12 de mayo de 2015.
    Estuve del 24 de abril al 2 de mayo en Kathmandu asi que, pude vivir la experiencia del 25 de abril.
    Aprendi cosas extraordinarias de mis amigos nuevos en Nepal ante esta situacion. Ellos demuestran un amor incomparable, una confianza total al 100% , seguridad, responsabilidad, y un gran animo y positivismo ante momentos como estos. Uno de ellos me comento que han sido educados de esta manera y an sido preparados par saber y poder enfrentar todo de manera positiva.
    Son personas con una gran cultura. Son amigables, sinceros y muy entusiastas.
    Gracias por su gran amor, apoyo y dedicacion brindado en esta visita a Nepal.
    Mi familia y yo les amamos.
    Mis mejores deseos para todas estas personas en Nepal que se esfuerzan con gran animo para superarse venciendo cada obstaculo con el proposito de llegar a la meta y unidos y con un mismo fin, ver un Nepal reconstruido.
    Adelante amigos en Nepal.

  2. Melitta Schulz

    Asia en total esta un ejemplo en muchos sentidos para todo el
    mundo, porque su poder resta en su larga cultura, civilizadion, disziplina
    y en su religion, pero sobre todo en su philosphia de la vida. Un gran
    ejemplo para nosotros en el Occidente, que ultimamente vivimos una vida fofa.
    Todo lo mejor para esta gente tan maravillosa, que se levantan como
    el phoenix de las cenizas.
    Mi mejores vibracinones y de todo mi famila e amigos para todo de ellos
    Melitta Schulz

Responder