Seguros para viajes a India

Aquí encontrará información sobre los seguros ofrecidos por Sociedad Geográfica de las Indias en sus viajes exclusivos y a medida a India.

Importante:
– Estas tablas comparativas son un resumen del condicionado general de cada póliza. No todas las coberturas son comparables y hay distintos matices importantes a tener en cuenta.
– En caso de tener alguna duda, por favor, consulte a su asesor de viajes.
– Recuerde que sentirse seguro es una de las primeras necesidades del ser humano y que la mejor póliza de seguros es la que nunca se llega a utilizar.

> SEGUROS ASISTENCIA PARA VIAJES A INDIA

Aunque ya no es obligatorio contratar un seguro de asistencia en viaje, es más que recomendable.
Este tipo de seguros cubre la mayoría de las contingencias que pueden surgir durante un viaje, como asistencia médica, compensaciones por retrasos en medios de transporte y en entrega de equipajes, responsabilidad civil, etc.
Sociedad Geográfica de las Indias pone a su disposición una amplia gama de seguros que se adaptarán perfectamente a sus necesidades en cuanto a coberturas y precio.
Disponemos de algunas de las mejores y más completas pólizas del mercado.

Los principales aspectos a tener en cuenta antes de contratar la póliza son:
– Qué tipo de contingencias están cubiertas.
– Las cuantías de las indemnizaciones y compensaciones.


comparativa-asistencia2

(click para ampliar)

> SEGUROS CANCELACIÓN PARA VIAJES A INDIA.

Cuando se contrata un viaje normalmente se hace con cierto tiempo de antelación y las personas no solemos tener en cuenta los imprevistos que pueden surgir hasta la salida. Sin embargo, pueden surgir causas repentinas que nos impidan viajar: un problema de salud, un despido, tener que acudir a un juicio, una mesa electoral, etc.

Los seguros de cancelación cubren todos o parte los gastos en los que se puede incurrir en caso de tener que cancelar un viaje por causas imprevisibles y justificadas.

Un viaje transcontinental, por definición, supone un desembolso de dinero importante para cualquier bolsillo, por lo que es extremadamente recomendable suscribir una póliza de seguro de cancelación. Los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la póliza son:
– Los supuestos que están cubiertos por la póliza.
– La cuantía máxima cubierta.

comparativa-cancelacion2

(click para ampliar)

Le puede interesar:
– El seguro de viaje: qué hacer en caso de emergencia.
– Orientaciones para viajar a India.

 

 

Comentarios

  1. SGI Autor

    Buenos días, Paula
    Muchas gracias por tu interés y tu mensaje. En Sociedad Geográfica de las Indias no proveemos de este tipo de servicio suelto, ya que lo que hacemos es diseñar todo el proceso del viaje, desde los seguros y visados hasta el itinerario, el guía y el transporte. Puedes asegurarte en sitios como RACE que comercializan seguros de viaje.
    Saludos y… ¡Buen viaje!

  2. Paula

    Me gustaría que me dieran presupuesto de seguro de viaje para asistencia médica saliendo el 24 de noviembre y regresando el 10 de diciembre. Visita turística por Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Benarés y Bombay.

    Gracias,

    Paula

Responder