Carta a el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias

Por: Belén Carmona.

Recién regresada de mi último viaje a India con Sociedad Geográfica de las Indias, quiero expresar en esta carta a todo el grupo humano de la compañía, lo que es para mí la Sociedad Geográfica de las Indias: un equipo de personas capaces de hacer sueños realidad.

Foto por: Belén Serrano.

Foto por: Belén Serrano (www.belenserrano.com)

Sí, ‘hacer sueños realidad’, porque emprender un viaje a la India es algo que muchos corazones anhelan y dejarse tomar de la mano del equipo de Sociedad Geográfica de las Indias es hacer el camino paso a paso, superando con creces los mejores sueños.

Más allá, en cada descubrimiento de cada pieza del puzzle de emociones y vivencias que devana la India, como si diéramos pasitos por el mismísimo chakra, corazón de la Madre Tierra. Más allá, porque gracias a todas los corazones de este equipo, que nos abren las ventanitas de la India, como soplo de aire fresco que deja atrás las puertas que tras nuestros pasos se cierran, todo lo que descubrimos en ese hermoso “planeta” es una bendición y una promesa de que lo mejor siempre está por venir.

Y así, Pablo, Jorge, Marina y todos los demás, nos inspiran a disfrutar de cada detalle del camino, a celebrar las emociones que regala el arriesgarse a volar por una aventura de contrastes donde lo sucio es otra manera de entender la limpieza; donde lo destartalado nos invita a disfrutar de la belleza de la imperfección; donde la pobreza no es obstáculo para la felicidad; donde la muerte es sinónimo de renacer; y donde ser feliz es el combustible de la vida.

Muchísimas gracias a todo el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias. Gracias a vosotros es fácil gozar de la India sintiendo que somos capitanes de nuestras almas y que junto a vosotros formamos una constelación de amistad que nos unirá para siempre con cariño infinito.

Namasté.
Belén.

 

*Sociedad Geográfica de las Indias cuenta con la autorización de Belén para la publicación de su carta de agradecimiento.

>> Pulsa aquí para leer opiniones y referencias de otros viajes de clientes Sociedad Geográfica de las Indias.

Artículos Relacionados

  1. Lo recuerdo como si fuese ayer… - Blog Sociedad – Redgente.com

Responder