Viajar con Sociedad Geográfica de las Indias significa viajar con los más altos criterios de calidad y garantía.
Significa viajar con tu pareja, amigos/as o familiares acompañados únicamente de un chófer y un guía acompañante. A vuestro ritmo, sin depender de un grupo ni estar condicionado por una planificación del viaje que no tiene en cuenta vuestros intereses. Vosotros decidís el tiempo que se le dedica a cada visita. Es vuestro viaje.

Haz click en la imagen para encontrar más información sobre nuestros viajes exclusivos y a medida al Subcontinente Indio.

Viajes exclusivos a India

En este enlace encontrarás algunos ejemplos de viajes realizados por nuestros clientes. Por cierto que algunos de ellos ya han decidido unirse a nuestra comunidad de viajeros/as en Facebook. ¡Te esperamos!

¿Quieres una propuesta? Consúltanos

Comentarios

  1. INMA Y JOSE LUIS

    HOTEL BAROS MALDIVAS. Viajamos con nuestra hija de 14 años el pasado mes de Agosto como continuación del circuito Delhi-Agra-Jaipur. Estuvimos 5 días inolvidables. Desde el momento en que nos recogieron en Male hemos disfrutado de un servicio perfecto y un trato exquisito. Hemos estado en múltiples hoteles de lujo en todo el mundo y este hotel destaca de manera sobresaliente por todos los detalles con los que te obsequia y que te hacen sentir especial y único. El hotel es excelente y se conserva en perfecto estado. Estuvimos en un overwater y le damos un 10 a la habitación, igual que al host service que nos asignaron. Amplia, muy sabrosa y selecta variedad de platos de diferentes cocinas del mundo. Un arrecife de coral espectacular en el propio hotel. Hemos visto delfines y tiburones desde la habitación. Su director general aporta un toque de distinción muy especial en la relación con el cliente, y consigue aunar en todo su equipo la profesionalidad en un ambiente cordial y tranquilo. Vacaciones inolvidables. Lo recomendamos sin ninguna duda. Seguro que volveremos. Y nuestra hija la primera. Acierto pleno de Sociedad Geográfica de Las Indias.

  2. SGI Autor

    Hola Inmaculada, muchas gracias por su comentario, también hemos recibido su solicitud de información, así que en los próximos días uno de nuestros Asesores de Viaje le contactará para brindarle más información. Saludos cordiales.

  3. Inmaculada

    Hola, me gustaría tener más información sobre el viaje combinado India – Maldivias para mi familia. Me ha encantado la idea. Gracias

  4. SGI Autor

    Hola Diana:

    Siendo una agencia de viajes a medida normalmente no nos ocupamos de excursiones in situ, sino organizamos experiencias enteras para así poder garantizar la calidad de todo el proceso (vuelos internacionales, selección hotelera, actividades, guía acompañante, chófer, etc.) Si tras finalizar el curso, lo que te apetece es un viaje personalizado, adaptado a tus necesidades e intereses, estaremos encantados de atenderte. En tu correo encontrarás la información más detallada y nuestros datos de contacto. Saludos cordiales!

  5. Diana

    Hola voy a tomar un curso corto de posgrado en la India (Delhi) de un mes, entre marzo y abril tendré libre 3 fines de semana y estoy planeando darme una escapada muy rápida a la India, y me gustaría saber si ustedes podrían ayudarme a planear viajes cortos para estos fines de semana, adicionalmente creo tener el tiempo para un viaje un poco más largo de 8 días, al finalizar mi curso. Me interesa visitar lo más representativo de la India. Gracias

  6. SGI Autor

    Hola Diana,

    Muchas gracias por tu mensaje y enhorabuena por vuestra boda! Próximamente, uno de nuestros mejores Asesores de Viaje se pondrá en contacto contigo. Mientras tanto, ya puedes encontrar alguna información general en tu correo electrónico.

    Saludos!

  7. DIANA

    Hola!
    Nos casamos en mayo de 2015 y nos gustaría nacer un circuito por India visitando: Delhi, Jaipur, Agra, Khajuraho y luego Bután.
    Gracias.

  8. SGI Autor

    Hola Emma, gracias por tu mensaje. En este blog encontrarás muchas razones para enamorarte de estos destinos. Busca los artículos bajo la categoría de “Destinos” (en su mayoría – India) y “Nepal”. Y si quieres que nuestro asesor de viaje se ponga en contacto contigo para empezar a diseñar a medida tu propio circuito por la India, déjanos tus datos de contacto aquí: http://www.viajes-india.org/viajando/

  9. EMMA

    pronto viajare a India …quisiera saber circuitos turísticos dentro d e India , así como también El Tíbet y Nepal …sus valores para acercarme una idea de conocer tan bellos lugares .
    gracias

  10. Antinea espinoza

    Me gustaria ir al valle del tibet y al norte de la india p visitar las ciudades budistas

Responder