Ropa adecuada para viaje a India

Ropa adecuada para viaje a India
5 (100%) 1 vote

Desde el día en que subimos al avión hasta la cena de despedida, la moda nos acompaña durante todo el viaje. ¿Cómo hago para meter en la maleta todo lo que necesito? Está claro que elegir bien la ropa adecuada para viaje a India se vuelve imprescindible.

Mucha gente se pregunta qué ropa llevar a India, un país con fama de caluroso y húmedo, donde lo más aconsejable es apostar por la ropa cómoda, de lino o algodón. Si escogemos prendas de manga larga, evitaremos las quemaduras solares y los mosquitos, y no será necesario preocuparse por cubrir los hombros en las visitas de los templos.

Ropa adecuada para viaje a India

© Karolina Lubryczynska

En un viaje a India siempre recomendamos llevar calzado que cubra por completo los pies, ya que muchas de las calles están sin asfaltar, sobre todo si tu itinerario incluye alguna zona rural del país. En esta página te recomendamos algunas opciones ideales para la ocasión. Es también importante elegir el calzado perfecto para el trayecto en avión, un truco para llegar al destino de la manera más cómoda posible. Unas sandalias planas serán una buena elección para las cenas en hotel, siempre que éste no exija etiqueta, o para los días especialmente calurosos. En cualquier caso, es bastante sencillo poder encontrar este tipo de calzado en cualquier comercio, incluso a través de internet podemos tener problema para decidir con tanta opción disponible.

Ropa adecuada para viaje a India

© Qatar Airways

Las cada vez más populares tiendas online han revolucionado al mundo de la moda. Zalando, por ejemplo, es una de las tiendas que ofrecen una alta gama de ropa cómoda para todos los trayectos, tanto para tus visitas monumentales, como para los largos días de caminata. Aquí puedes encontrar una amplia selección de productos de viaje que sin duda ayudarán a la hora de enfrentarnos a la aventura. La experiencia de la compra online nos puede sacar de apuros y ahorrarnos horas (tan necesarias) en estos caóticos días antes del gran viaje.

Ropa adecuada para viaje a India

© Megan

Aunque la maleta hay que hacerla sí o sí, las nuevas tecnologías nos pueden ser de gran ayuda. Los innumerables artículos sobre la ropa adecuada y la multitud de consejos que podemos encontrar en la red es un buen punto de partida. Pero para ello es muy importante poder tener energía en todos nuestros gadgets, y por tanto, conocer el tipo de enchufe que nos encontraremos en nuestro destino. En esta web puedes consultar los distintos tipos de enchufes y adaptadores de corriente necesarios para no quedarnos off. Con este cargador universal de Belkin, seguro que podrás llegar a donde quieras.

Zapatos planos, gafas de sol, todo tipo de prendas de algodón o lino, y por supuesto, bañador y un bikini serán tus imprescindibles. Un viaje a India es un pretexto más que suficiente para renovar nuestro armario, e incluso, atreverse a lucir algún modelito indio. Últimamente, en las tiendas abundan diseños inspirados en Oriente, pantalones anchos y cómodos y prendas coloridas de manga larga. ¿A qué esperas? ¡Tu viaje empieza ya con la primera compra!

Comentarios

  1. Beatriz

    Genial articulo. En cuanto a calzado, yo incluiría un par de Khussa en la mochila para una noche especial.
    ;)

  2. Leodegaria

    Suelo estar navegando on line durante 3 horas diarias, pero no he encontrado ningun articulo tan extraordinario como el tuyo.

    Es muy magnetico para mi persona. En mi opinion, si todos los
    webs y bloggers hicieran un contenido tan excelente y algunas veces estimulante como
    el tuyo, la web seria mucho mas util.

Responder