Vuelos a India: asignación de asientos

Vuelos a India: asignación de asientos
Califica este artículo

Si viaja con Sociedad Geográfica de las Indias puede solicitar la pre-asignación de asientos o realizarla usted mismo, con sus criterios.

Independientemente, cuando le haya sido entregado el billete internacional, junto con su  localizador, podrá acceder a la página web de la compañía y en la mayoría de los casos elegir sus asientos en el avión. Recuerde que hay compañías que no permiten  la pre-asignación de asientos (por ejemplo, Brussels Airlines, Jet Airways…)
También hay compañías que venden el servicio de pre-asignación (British Airways) y otras compañías que sólo admiten la pre-asignación telefónica (Qatar Airways), y otras que sólo permiten la preasignación en el momento de la facturación online.

En cualquier caso, la asignación definitiva se hará en el aeropuerto y todas las compañías se reservan el derecho de, excepcionalmente, poder cambiar las pre-asignaciones realizadas.

En todo caso, antes de seleccionar sus asientos, recuerde que en el plano que le mostrará la compañía no vienen reflejados todos los detalles de ese asiento.
Si va a realizar una pre-asignación de asientos conviene que vea en esta página las características y configuración exacta del avión y aerolínea que va a utilizar, para no seleccionar asientos que puedan ser incómodos durante el viaje  (asientos con menor espacio debido a diversas razones como asientos cercados a los baños del avión, etc.

Para visualizar la configuración del aparato, deberá de introducir la Aerolínea, ruta y modelo de avión (consta en el billete).

En caso de dudas, no deje de ponerse en contacto con su Asesor de Viaje o la persona Responsable de Producción.

.

ASIENTOS ESPECIALES.
Si requiere o le apetece viajar en un asiento más cómodo, tenga en cuenta que casi todas las aerolíneas comercializan la posibilidad de adquirir un asiento en las salidas de emergencia (tienen más espacio delantero)  por un coste de unos 70 Euros por persona y tramo aéreo.
En el caso de que por salud o razones de movilidad requiera un asiento especial o requiera de asistencia en el aeropuerto, coménteselo a su Asesor de Viaje, para que avise a la compañía aérea de esta necesidad.

— Otras preguntas habituales sobre los vuelos a India.
· Dudas frecuentes sobre mi vuelo a India
· A su llegada a India
· Equipaje en los vuelos domésticos

>> Volver al índice de ORIENTACIONES PARA VIAJAR A INDIA >>

Artículos Relacionados

  1. Dudas frecuentes sobre mi vuelo a India

Responder