Viajar a la India, consejos para descubrir lo esencial [Carta]

Viajar a la India, consejos para descubrir lo esencial [Carta]
5 (100%) 4 votes

Os compartimos la carta de nuestro viajero Fernando, que junto a Almudena se embarcó en una gran aventura en la India, con un colofón perfecto en las Islas Maldivas. Tras viajar a la India, consejos de cómo hacerlo no le faltan. En 7 días en India pudo conocer lo más esencial de este gran país asiático.

Viajar a la India, consejos

© Fernando García Berbegal


Viajar a la India, consejos para descubrir lo esencial

Buenas tardes a todos,

Ayer llegamos a casa después de nuestro viaje por India y Maldivas, y poco a poco estamos intentado volver a la rutina, cosa que es dura más cuando ya hoy nos ha tocado trabajar… pero bueno como bien se dice que nos quiten lo bailado!!

Viajar a la India, consejos. Extension a Maldivas

© Fernando García Berbegal

Viajar a la India, consejos para conseguir el viaje de tu vida

Antes de que pase más tiempo quería enviaros un mail, porque habéis conseguido con vuestro trabajo que este viaje sea sin lugar a dudas el mejor de nuestras vidas, y sobretodo porque vuestra ayuda, servicios y atención están a años luz de lo que sería una agencia de viajes normal.

Viajar a la India, consejos.

© Fernando García

Desde el primer contacto con Marina, que fue un poco la que nos convenció de dar un paso adelante, hemos sentido un trato único y súper personalizado. Gracias, Marina, por tu planteamiento, por empujarnos un poco a no perder la oportunidad, ya que en principio la idea era hacerlo para más adelante, pero nos lo vendiste tan bien que no pudimos decir que no.

Decirte que Maldivas es increíble, lujo extremo, todo un paraíso, pero aún así me quedo con India, el país me ha encantado, su gente, sus contrastes, su comida… es alucinante… Cuando estaba preparando el viaje, el motivo principal ha sido poder involucrarse en la vida local, sentir India aparte de lo turístico. Visitar la aldea de Agra ha sido un acierto. No tengo palabras para describirlo. Nunca lo olvidaré. En la aldea nos trataron muy bien, aprendimos su forma de vida, entendimos por qué tienen un ritmo de vida tan diferente al nuestro. Seguro que volveremos… tengo muchos sitios que conocer, Varanasi entre otros.

Viajar a la India, consejos. Aldea de Agra

© Fernando García Berbegal

También, cómo no, daros las gracias a Cristina, Gabriela, Virginia por vuestro trabajo con toda la documentación y por aguantar mis mails y preguntas.

Y además de todo esto que ya era más que suficiente, daros de corazón las gracias, en especial a Virginia y a Ángela por toda la preocupación que tuvisteis cuando Almudena tuvo el problema estomacal, de verdad que nos sentimos súper bien tratados en todo momento, que más puede pedir uno cuando viaja… nada.

Viajar a la India, consejos.

© Fernando García Berbegal

Y bueno, qué decir de Virendra, Agree Bhagwan o Misal, todo ha sido de 11 ni una simple pega… de verdad fantásticos. Ha sido la primera vez que viajáramos con un guía exclusivo para nosotros y cada vez que le preguntábamos sobre la cultura, sobre la vida cotidiana… nos contaba historias increíbles.

Viajar a la India, consejos.

Almudena, Virendra, Fernando © Fernando García Berbegal

Viajar a la India, consejos.

© Fernando García

Aunque lo he personalizado en vosotras que ha sido con quien he tenido algún tipo de contacto, por favor, darle toda mi enhorabuena a todo el equipo de trabajo, desde las personas de administración a guías, conductores, etc…

En definitiva, daros la enhorabuena por vuestro trabajo y por vuestra agencia, sin lugar a dudas que volveremos a hacer algún viaje con vosotros y os recomendaré a cualquier persona que hable del tema.

Sois geniales, muchas gracias por todo.

Estamos en contacto.

Saludos.

Fernando García

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder