India en fotos

Cada viaje es irrepetible y cada cual lo vive y lo ve de una forma distinta, y las fotografías muestran esa mirada única, personal, con la que cada uno/a recorre un país y unas tradiciones completamente nuevas.

India es un país muy fotogénico. A diferencia de otros destinos, las personas con las que nos cruzamos en este viaje generalmente se muestran afables y muy predispuestas a posar ante nuestra cámara con su mejor sonrisa.
India es color, es exotismo, y sus gentes poseen esos ojos tan expresivos, ese gesto tan sincero y comunicativo, que nos hacen disfrutar de cada foto como si fuera una postal.

captura retratos

Es cada vez más frecuente que los viajeros compartan sus fotos y videos en Internet.  Hay múltiples páginas para compartir y buscar fotografías y suele ser una buena forma de enriquecer los preparativos de un viaje, de «ir abriendo boca», o también de descubrir otros puntos de vista sobre aquellos lugares que visitaste pero te gustaría saborear con más detalle, o de mostrarle a otros viajeros tu experiencia.

Por eso, en Sociedad Geográfica de las Indias alimentamos nuestra galería de fotos cada semana.
Te invitamos a pasear por Jaipur, Mumbai, Delhi, Jodhpur o la India rural a través de la mirada de distintos fotógrafos y personas de nuestro equipo. Retratos, escenas de la vida cotidiana… son muchos los álbumes a tu disposición.

Captura Flickr

Y por supuesto, si tienes fotos de tu viaje a India y/o Nepal y quieres compartirlas no dudes en comentarnos, estaremos encantados de enlazarte.
Algunos de nuestros clientes y amigos ya lo han hecho, como Gabriel, Sergio, Enrique, José Antonio

Comentarios

  1. martha libia

    CADA DIA ME ENAMORA MAS ESTE HERMOSO PAÍS, LOS HOTELES SON MARAVILLOSOS ESO SI ES SENTIRSE EN UN PALACIO,

Responder