Nuestra aparición en la Guía del Lujo y la Excelencia en España

Sociedad Geográfica de las Indias forma parte de la Guía del Lujo y la Excelencia en España 2016, la primera publicación sobre el mundo de los productos premium y de prestigio que se edita en España.

Guía del Lujo y la Excelencia en España Lookxury

En 2015, el sector del lujo en España aumentó su facturación hasta los 5.700 millones de euros, un 4,8% más respecto a 2014. Son datos que seguro que ha tenido en cuenta GrupoGestiona a la hora de editar la Guía del Lujo y de la Excelencia en España 2016. Esta publicación va a cubrir el vacío editorial que había en este sector con una cuidadísima guía en la que aparecemos como referencia en el capítulo de “Destinos y experiencias”.

Guía del Lujo y la Excelencia en España Lookxury

Sociedad Geográfica de las Indias ha sido una de las 760 referencias seleccionadas en Lookxury, la Guía del Lujo y de la Excelencia en España 2016, editada por GrupoGestiona. Esta publicación es la primera en España dedicada exclusivamente al sector de los productos premium y de prestigio, tiene una edición limitada y numerada de 10.000 ejemplares, con 760 referencias de 60 sectores de las principales marcas nacionales e internacionales de prestigio.

La Guía del Lujo y la Excelencia en España nos otorga una valoración de tres sellos de lujo y destaca que “para Sociedad Geográfica de las Indias la persona que decide contratar sus servicios es un viajero y no un turista, ya que puede elegir tanto el ritmo de su viaje como lo que verdaderamente quiere ver”.

Lookxury es una guía en formato libro en edición de lujo, presentado en una caja con diseño elegante y una cuidada edición gráfica. En sus 288 páginas ofrece una exclusiva selección de enseñas, marcas, productos y servicios realizada por un prestigioso consejo asesor de expertos internacionales:

  • Rafael Ansón (Presidente de la Real Academia de Gastronomía)
  • Ángel Asensio (Presidente de la Federación Española de Empresas de Confección Textil)
  • Elena Benarroch (Diseñadora)
  • Carlos Delso Mion (Consejero delegado de Joyerías Suárez y profesor universitario)
  • Carles Ensenyat Reig (Empresario y Conseller general del Principado de Andorra)
  • Lorenzo Fluxá (Director general de Cartujano)
  • Hannibal Laguna (Diseñador)
  • Covadonga O’Shea (Escritora y periodista)
  • Jorge Planas (Cirujano plástico y estético)
  • Carmelo Sanz (Presidente del Real Automóvil Club de España)
  • Patrick Van Klaveren (Alto Comisionado del Gobierno de Mónaco para asuntos medioambientales y Ex Embajador del Principado en España).

Los ejemplares de la Guía del Lujo y la Excelencia en España son distribuidos en puntos exclusivos: circuito premium de puntos de venta de SGEL, aeropuertos, salas VIP de AENA y ADIF, clubes deportivos, hoteles de cinco estrellas, embajadas y consulados, notarías, tiendas y establecimientos premium, clubes privados, etc. A partir de esta semana, también podréis consultarla en las oficinas de Sociedad Geográfica de las Indias.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder