Viajar a India con guía

India es un lugar mágico e irrepetible, lleno de contrastes, sorpresas y colores, pero también es también un destino con cierta complejidad para desenvolverse por tu propia cuenta.

Incluso los viajeros con más experiencia, como algunas productoras de televisión especializadas en programas de viaje piden consejo a profesionales especializados en India para poder sacar el máximo partido a sus días de rodaje. Viajar a India con guía es una solución perfecta.

Sociedad Geográfica de las Indias ha colaborado en varios reportajes de diferentes productoras audiovisuales, facilitando la producción de programas, la logística o consiguiendo los complejísimos permisos de grabación. Y más allá de resolver barreras burocráticas y trámites, el valor reside en aportar profesionales en destino de primer nivel que hacen que todo sea sencillo: los guías acompañantes de Sociedad Geográfica de las Indias.

En el siguiente vídeo podéis ver como Amarjeet -guía acompañante de Sociedad Geográfica de las Indias- narra partes de la historia del Fuerte de Agra a la numerosa audiencia de un programa de Televisión Española.

Vídeo en You Tube: Viaje a India con guía acompañante

Responder