Dónde alojarse en Maldivas: descubre Milaidhoo

Con cientos de opciones de alojamiento y algunos de los hoteles más lujosos y prestigiosos del globo, decidir dónde alojarse en Maldivas puede llegar a ser realmente complicado. ¡Nosotros te ayudamos a elegir y te presentamos el nuevo resort Milaidhoo!
Escrito por: Lorena Pérez

Dónde alojarse en Maldivas - Milaidhoo Water Pool Villas

© Milaidhoo web

Maldivas tiene centenares de propuestas de alojamiento repartidas en sus 1.200 islas. Playas paradisíacas, resorts de ensueño y localizaciones espectaculares son enclaves típicos de Maldivas… por lo que lo realmente difícil es elegir entre todos los hoteles de altísimo nivel que podremos encontrar en el país.

Dónde alojarse en Maldivas: todo depende de tus gustos

Una buena forma de empezar a decidir dónde alojarse en Maldivas es decantarse entre una isla grande o en una pequeña. Las islas grandes ofrecen más variedad de actividades, más lugares para explorar y suelen contar con comercios y mercados. Esto permite a los viajeros tener mejor acceso a algunas actividades pero al mismo tiempo elimina el encanto de poder disfrutar de una pequeña isla tranquila y apartada.

Dónde alojarse en Maldivas - Milaidhoo Water Pool Villas

© Milaidhoo web

Por otro lado, las islas pequeñas disponen de resorts solitarios y apacibles que, al mismo tiempo, cuentan con la infraestructura necesaria para realizar los desplazamientos necesarios en excursiones y todo tipo de actividades. Una de las mejores opciones para alojarse en Maldivas en una isla pequeña la encontramos en la isla Milaidhoo, situada en el atolón de Baa, a pocos kilómetros de Male. Allí, en Noviembre 2016, abrirá sus puertas un nuevo resort destinado a los viajeros que buscan tranquilidad, disfrutar de las mejores vacaciones y de una de las mejores reservas marinas y naturales del planeta mientras se alojan en un hotel de lujo con todo tipo de comodidades y espectaculares vistas al mar.

Dónde alojarse en Maldivas - Milaidhoo Water Pool Villas

© Milaidhoo web

Otro punto importante a valorar, a la hora de seleccionar tu alojamiento es decidir si alojarse en la playa o sobre el agua. Hay gustos para todos: quien prefiere disfrutar de una villa o bungalow en la misma playa o quien se decanta por una villa overwater, una especie de palafito o cabaña sobre el plácido mar de Maldivas. En el caso de Milaidhoo, el mismo resort ofrece ambas opciones.

Dónde alojarse en Maldivas - Milaidhoo Beach Pool Villas

©Milaidhoo web

Dónde alojarse en Maldivas: ¿con quién y por qué viajas?

Por último, para seleccionar dónde alojarse en Maldivas hay que tener en cuenta quién te acompaña y cuál es el propósito del viaje. Podrás encontrar tanto alojamientos destinados a familias en los podrás encontrar actividades dirigidas a cada miembro, como hoteles especialmente acondicionados para parejas que buscan el destino perfecto en su luna de miel. Algunos se centran en el wellness y la conexión cuerpo-mente gracias a impresionantes spas de lujo y otros ofrecen a sus viajeros todo tipo de comodidades basadas en el turismo ecológico y en producir el menor impacto posible en la naturaleza.

Dónde alojarse en Maldivas - Milaidhoo Water Pool Villas

© Milaidhoo web

El resort de Milaidhoo está orientado a parejas y familias con niños de más de 9 años que deseen disfrutar de la naturaleza, de muchas actividades y de un restaurante de primer nivel en un enclave paradisiaco.

Como ves, existe un tipo de alojamiento para cada gusto y necesidad y, aunque elegir dónde alojarse en Maldivas puede resultar complicado, sea cual sea tu decisión disfrutarás de un auténtico paraíso.

 

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder