Milaidhoo: historia de una pequeña isla

Milaidhoo: historia de una pequeña isla
Califica este artículo

La isla de Milaidhoo, ubicada en el atolón de Baa en Maldivas, es una pequeña reserva de la biosfera de rica fauna y flora en la que se ubica el nuevo y lujoso resort Milaidhoo Island. ¿Quieres ser uno de los primeros en conocerlo?
Escrito por: Lorena Pérez

Milaidhoo Island - Beach Pool Villas

© Milaidhoo web



La pequeña isla virgen de Milaidhoo ofrece todo lo que un viajero puede esperar: buenas comunicaciones, alojamiento del más alto nivel, actividades y excursiones entretenidas y una gastronomía deliciosa.

Ubicada a pocos kilómetros de Male, el trayecto desde el aeropuerto internacional de la capital hasta la isla de Milaidhoo es de tan solo 30 minutos en hidroavión, aunque también es posible llegar a este resort tras 15 minutos de trayecto en lancha motora desde el aeropuerto doméstico de la isla de Dharavandhoo –bien conectada y a tan sólo 15 minutos de Male-. ¿Existe una forma más singular de llegar a una isla que en hidroavión o lancha? Sin duda, un comienzo de aventura difícil de olvidar.

Milaidhoo Island - Water Pool Villas

© Milaidhoo web

Milaidhoo Island, tranquilidad desde el principio

Al llegar a Milaidhoo Island nos encontramos con una preciosa isla prácticamente virgen, cuya flora y fauna está aún por descubrir. Estilosa, íntima y muy acogedora, ocupa un total de 5 hectáreas repartidas en 300 metros de largo por 180 de ancho.

El resort cuenta con 50 villas de lujo con piscina privada, que se dividen en Water Pool Villas y Beach Pool Villas, dependiendo de si prefieres una estancia en un bungaló ubicado sobre el mar o una villa asentada sobre la fina arena de la playa. También están disponibles dos Beach Residences y una Ocean Residence cuyo tamaño alcanza entre los 384 y 319 metros cuadrados. Todas estas estancias cuentan con todo lujo de detalles y comodidades propias de un 5 estrellas: espaciosas habitaciones, lujosos cuartos de baño, piscina privada, terrazas y solariums, todo ello aderezado con un mobiliario moderno y cálido, piezas de arte y con las vistas más impresionantes que hayas visto jamás. Si aún no sabias dónde alojarte en tu viaje a Maldivas, ¡esta es la opción ideal!

Milaidhoo Island - Water Pool Villas

© Milaidhoo web

Por si esto fuera poco, Milaidhoo Island cuenta con un lujoso restaurante cuyo diseño se asemeja a tres tradicionales barcos dhonis, con cocoteros y techos de palmera que aporta al lugar autenticidad y exotismo. El mástil y la vela unidos a una deliciosa oferta gastronómica producen en los comensales la sensación de que el barco fuera a partir del muelle en cualquier momento.

Descubre todo lo que Milaidhoo Island te ofrece

Planifica al detalle tu visita o déjate llevar por el momento y descubre cómo la isla puede sorprenderte con sus actividades: pesca atunes con los locales, descubre la artesanía tradicional, nada junto a una inigualable fauna marina, visita la cerca isla local de Kamadhoo o descubre cómo se construyen los dhoni. Todo estará al alcance de tu mano en Milaidhoo Island.

Milaidhoo Island - Beach Pool Villas

© Milaidhoo web

Para preservar este idílico enclave con toda su tranquilidad, el Milaidhoo solo admite a niños mayores de 9 años, proporcionando al resto de habitantes la sensación de paz, intimidad y armonía que necesitan para disfrutar de una estancia de ensueño, repleta de momentos que se valen de tradiciones, formas de pensar y costumbres milenarias y que marcan la diferencia entre esta isla y otras muchas de Maldivas.

Milaidhoo Island - Beach Pool Villas

© Milaidhoo web

Milaidhoo Island, destino 5 estrellas lujo, abrirá un nuevo capitulo en las paradisiacas islas de Maldivas, un sueño hecho realidad, un nuevo secreto para el Planeta. Descálzate, siente el sol en la cara y disfruta de este maravilloso destino natural, en el que la tranquilidad y la armonía con la naturaleza se funden con las mejores comodidades y un diseño del más alto nivel.

 

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder