Combinado: Viaje a Sri Lanka y Maldivas

Combinado: Viaje a Sri Lanka y Maldivas
5 (100%) 1 vote

Por separado ya son destinos muy deseados pero si los combinas logran dar forma a las vacaciones perfectas: un viaje a Sri Lanka y Maldivas puede ofrecer la mezcla de cultura y descanso ideal para todo viajero. ¡Descubre que puede ofrecerte el combinado Sri Lanka – Maldivas!

Escrito por: Lorena Pérez

Pensar en Sri Lanka es pensar en un auténtico paraíso, con largas playas de arena blanca, una rica cultura milenaria y toda una diversidad natural por ofrecer. Todo el mundo quiere recorrer la lágrima del Índico y piensa en realizar un viaje por sus costas pero, ¿y si a este viaje a Sri Lanka le unimos conocer una de las mayores reservas naturales paradisiacas del mundo? Nos referimos a Maldivas, 1.200 islas de coral rodeadas de aguas cristalinas, arrecifes y una flora y fauna solo disponible en este destino. ¿Se te ocurre un viaje mejor para desconectar de la ajetreada vida moderna?

Viaje a Sri Lanka y Maldivas - Plantacion de te

©Kosala Bandara


Viaje a Sri Lanka y Maldivas: Qué no perderte en Sri Lanka

Sri Lanka tiene muchas cosas por descubrir, sobre todo si eres amante de la naturaleza y de las culturas ancestrales. Una buena alternativa es realizar una ruta por parte del país descubriendo los enclaves más importantes, las distancias no son muy largas y el transporte funciona eficientemente por lo que visitar las plantaciones de té que inundan el país, conocer más sobre la cultura Tamil presente en cada una de sus calles o descubrir la historia que hay detrás de lugares como Roca de León, las cuevas de Dambulla o el templo del Diente de Buda son solo algunas de las cosas que podrás disfrutar en un viaje a Sri Lanka y Maldivas.

Viaje a Sri Lanka y Maldivas - Cueva de Dambulla

© Amila Tennakoon

Viaje a Sri Lanka y Maldivas: Qué no perderte en Maldivas

Viaje a Sri Lanka y Maldivas - Maldivas

© Mac Qin

La tranquilidad, intimidad y naturaleza en estado puro que rebosa en Maldivas es la culminación perfecta de un viaje a Sri Lanka y Maldivas. Dar el salto a estas infinitas islas es descubrir todo un universo submarino repleto vida y especies sorprendentes, una historia y tradiciones que explican la forma de vida de sus gentes y una oferta de actividades que harán las delicias de los amantes del mar y la naturaleza. Pero, por encima de todas las cosas, si de algo puede presumir Maldivas es de contar con algunos de los mejores y más impresionantes hoteles del mundo, con vistas que quitan el aliento e invitan a respirar hondo y olvidarse de todo lo demás.

Viaje a Sri Lanka y Maldivas - Maldivas

© Mac Qin

Añade lo que quieras a tu viaje a Sri Lanka y Maldivas

Completa tu combinado Sri Lanka – Maldivas con actividades de todo tipo como viajes en globo, avistamiento de ballenas, surf o, incluso, tratamientos de ayurveda y sesiones de yoga. Añade destinos y actividades, quita lo que menos te interese y modifica rutas a tu antojo para pasar por todos los sitios que desees descubrir. Todo lo que quieras está al alcance de tu mano en un viaje a Sri Lanka y Maldivas, solo tienes que consultarnos y nosotros te asesoraremos y organizaremos el viaje de tus sueños: tú solo tendrás que disfrutar de tu periplo por Sri Lanka y Maldivas. ¡Descúbrelas y cuéntanos tu experiencia!

Combinado Sri Lanka Maldivas

© Baros Maldives

 

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. Saúl Chamorro

    Hola, Estamos buscando un viaje de luna de miel para salir sobre el 20 de Junio, a Sri Lanka + Maldivas, 12, 13 días (estar en España el domingo 2). Con visita a la ciudad de Yale (Sri Lanka) con el pequeño safari en 4×4, y luego las 3 o 4 noches en Maldivas en todo incluido. Dejo mis datos. Gracias!

  2. Julietta

    Buenos dias, estoy interesada en esta combianción de Sri Lanka y las Maldivas (incluyendo la sila Vaadhoo), como María. Me podrían enviar los datos para informarme mejor sobre este viaje por favor?
    Muchisimas gracias de antemano :)

  3. SGI Autor

    Estimada María,
    Muchísimas gracias por su mensaje, en su correo encontrará nuestros datos de contacto y más información sobre estos maravillosos destinos. Un gran saludo.

  4. Maria

    Estoy interesada en el viaje a Srki Lanka y Maldives, Isla Vaadhoo tambien
    Me enviaría información por favor! Muchas gracias

  5. SGI Autor

    Hola Analia, le hemos mandado un link hacia el artículo sobre el Triángulo Dorado, si lo que quiere es información de interés general en nuestro blog puede encontrar un sinfín de posts sobre Nueva Delhi, Agra y Jaipur. Si lo que busca es un viaje a medida, por favor, respóndanos a este mismo correo facilitando su número de teléfono para que podamos contactarle y brindarle la mejor atención posible. Saludos cordiales.

  6. Analia

    Hola! Por favor, necesito información sobre Nueva Delhi, Agra y Jaipur. Quizás hubo un mal entendido. No es la información que recibí. Disculpen las molestias, y desde ya muchas gracias!

Responder