Hoteles de New Delhi cerca del aeropuerto

5/5 - (1 voto)

Escrito por: Lorena Pérez

Los trayectos largos, los atascos y los nervios de llegar a tiempo a coger el avión son agua pasada gracias a la inmejorable situación de algunos hoteles de New Delhi ubicados y diseñados para que los viajeros disfruten de los primeros y últimos días de vacaciones sin las preocupaciones típicas del que no sabe dónde llega o no tiene muy claro cuánto tardará en poder marchar.

hoteles de New Delhi

© Radisson Blu New Delhi

Si algo caracteriza la ciudad de Nueva Delhi, además de su admirable cultura, arquitectura y gentes, eso es su caótico e imposible tráfico. Coches, motos, camiones y demás automóviles serpentean por las calles de la ciudad incesantemente en busca de su destino. Y, ¿en qué se traduce este caos? Pues, básicamente en atascos, tan duraderos como imprevisibles, que es mejor evitar en la medida de lo posible cuando buscas llegar puntual a tu destino.

Si unimos los atascos de Nueva Delhi al miedo inherente de todo viajero a perder su avión de regreso a casa y su cansancio al aterrizar de un largo vuelo se crea una situación de desasosiego que es mejor evitar. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues con una solución fácil y simple al alcance de cualquier viajero: elegir un hotel que se ubique cerca del aeropuerto, al menos para pasar los primeros y últimos días de vacaciones.

hoteles de New Delhi

© Radisson Blu New Delhi

La oferta hotelera cerca del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Nueva Delhi se concentra en las proximidades de la zona denominada “aerocity”, a escasos 5 minutos de las terminales 2 y 3. El impresionante desarrollo de esta parte de New Delhi nos augura una gran oferta hotelera, que cada año está ampliándose. A día de hoy, es posible alojarse en hoteles tales como JW Marriott o Lemon Tree.

Otra de las opciones, muy solicitadas últimamente, es la posibilidad del merecido descanso sin ni siquiera salir de la terminal. Los llamados transit hotels son propuestas modernas y funcionales, que te permiten disfrutar del hotel el tiempo que precisas sin necesidad de alejarte de tu puerta de embarque. El aeropuerto de Nueva Delhi también cuenta con esta opción, para solicitar la información consulta tu asesor de viaje.

Aunque son varias las opciones que se pueden encontrar en esta zona,  uno de los hoteles más solicitados y mejor valorados por los huéspedes es el Hotel Radisson Blu Plaza Delhi.  Su cercanía al aeropuerto, a una parada de metro y de autobús y su servicio de traslado gratuito al aeropuerto son solo un pequeño aliciente más por el que escoger este magnífico hotel de lujo. Sus modernas instalaciones, sus amplias habitaciones, su atención personalizada y un magnífico restaurante buffet, considerado uno de los mejores de la ciudad, hace el resto.

hoteles de New Delhi

© Radisson Blu New Delhi

No te dejes engañar por un exterior poco recargado de líneas curvas puras, la moderna arquitectura y el exquisito diseño interior con bellos estanques y una zona de piscina más que acogedora hará que no quieras volver nunca a casa. Además, este hotel ofrece la opción de day-use, es decir, pasar las horas previas al vuelo en sus instalaciones, disfrutando de comidas y bebida incluida, sin necesidad de hospedarse por la noche.  Sin duda, la mejor forma de terminar unas estupendas vacaciones por la India.

hoteles de New Delhi

© The Leela Palace

Si prefieres alojarte cerca del aeropuerto pero lo suficientemente alejado como para sentir que has salido de él, quizá la mejor opción sea elegir un hotel a medio camino entre este y el centro de Nueva Delhi. Una de las opciones más recomendadas la encontramos en el Hotel The Leela New Delhi, la nueva apuesta de la cadena Leela en la capital india. Situado en la zona diplomática de la ciudad, este hotel de lujo ofrece un oasis dentro del bullicio de la ciudad gracias a su mezcla exquisita de tradición y modernidad. Sus habitaciones amplias y modernas, sus tres maravillosos restaurantes y el atento personal son un buen reclamo pero, si algo destaca sobre todo lo demás en este hotel eso es las impresionantes vistas de la ciudad que se pueden contemplar desde la piscina de la azotea. Una forma diferente de llevarte en la retina las mejores vistas de Nueva Delhi.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

Comentarios

Responder