Maldivas: spas de lujo junto al arrecife

Maldivas: spas de lujo junto al arrecife
Califica este artículo

Escrito por: Eva del Amo

Maldivas es la viva imagen del descanso. Sus aguas turquesa se convierten en el marco perfecto para relajar cuerpo y alma en un spa, mientras nuestra vista deambula sobre el arrecife.

Nada tan relajante como mirar al mar, pero hacerlo mientras contemplas las aguas cristalinas de Maldivas desde un jacuzzi es abandonarte a una experiencia absolutamente sensorial.

© Per Aquum


El primer resort de Maldivas se construyó hace ya medio siglo. Lo que en principio parecería una idea un tanto estrafalaria, poco a poco fue tomando forma, y hoy se puede disfrutar de espectaculares infraestructuras dedicadas al relax en Spas de lujo como los que ofrecen Niyama by Per Aquum o Huvafen Fushi, que cuenta con pabellones flotando sobre el agua y salas de tratamientos bajo ella.

Un masaje de aceite, arena y minerales mientras observas peces de colores, tiburones de arrecife, rayas y barracudas crea una sensación de bienestar que permanecerá largo tiempo en tu memoria. Un lujo que termina de completarse con unos minutos de relax en una sala privada, donde te sirven un zumo de frutas mientras sigues disfrutando de las vistas submarinas a través de un ventanal panorámico.

© Per Aquum

Muchos de los spas de Maldivas tienen la posibilidad de ofrecerte caprichos a la carta. ¿Quieres hacerte un tratamiento a la orilla del mar, bajo una palmera? ¡No hay problema! Hasta allí trasladarán lo necesario para que todo esté a tu gusto. Y si lo que buscas es sucumbir al silencio del océano mientras un terapeuta en técnicas milenarias te prepara un viaje al centro de tus emociones, Reethi Rah Resort es tu lugar en el mundo.

Disfrutar de tratamientos en una isla privada es otra posibilidad. El hotel Angsana Ihuru se encuentra en la isla de Ihuru, en North Male Atoll, a 20 minutos en lancha desde Malé. Allí puedes solicitar un especialista para que te dé una clase de yoga en una playa idílica rodeada de palmeras.

© Per Aquum

También puedes alojarte en una lujosa villa, como la que ofrece Coco Privé en Kuda Hithi Island, donde tendrás una isla a tu entera disposición y la posibilidad de contratar a un profesional especializado para que acuda a darte un masaje mientras el Océano Índico te va adormeciendo.

Dicen que una estancia en Taj Exotica Resort and Spa Maldives es lo más parecido a alojarte en el paraíso. Su Fitness Centre está ubicado sobre el agua, para que tu mente entre en un estado de meditación mientras haces deporte.

 

Comentarios

Responder