Carta de Patri y Javi tras su viaje a la India y Nepal

“Ya hace tiempo que estábamos pensando en hacer uno de nuestros grandes viajes, a la India y Nepal. Y por fin nos decidimos a embarcarnos en esta aventura. Después de mucho comparar ofertas y buscar por Internet decidimos ponernos en contacto con el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias, una agencia que ofrecíaviajes exclusivos y personalizados.

Era justo lo que nosotros estábamos buscando: un viaje que se saliese de las típicas rutas turísticas, que nos dejase decidir donde y cuando hacer las visitas. Queríamos hacer el viaje a nuestro gusto y personalizarlo a nuestro antojo, no tener que amoldarnos nosotros a un viaje tipo.

La atención desde el primer momento fue genial y nos transmitían mucha cercanía y tranquilidad. Son gente muy experimentada y realmente saben lo que te recomiendan y cómo hay que viajar a este maravilloso país.

Después de varias llamadas telefónicas y dejándonos recomendar por este gran equipo nos decidimos por hacer una ruta por la India y Nepal y finalizar el viaje en Fundación Vicente Ferrer.

JaviNuestra ruta empezó un 25 de Febrero de 2013 llegando a Delhi. Continuamos con Katmandú, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur y finalmente volamos a Bangalore para acercarnos a la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur.  Fue sin duda la guinda del pastel.

Aparte de los monumentos, paisajes y las maravillas que te muestran esos grandes países tenemos que destacar lo especial de sus gentes, creencias, contrastes,…. Muchas veces tienes sentimientos enfrentados por lo diferente que es la vida allí, pero cuando van pasando los días empiezas a entender y a apreciar lo que te muestran las personas que se cruzan en el camino. Al final te gusta tanto que casi crea adicción y no tienes ganas de marchar.

Y como no, destacar el gran trabajo de nuestros guías, Gattu en la India que nos hizo sentir que estábamos viajando con un amigo de toda la vida y nos puso las cosas muy fáciles sin momentos para el aburrimiento y Joshi en Nepal, una bellísima persona muy profesional que se adaptó a nosotros sin problema y hizo que en tan poco tiempo nos llevásemos un muy buen recuerdo. También tuvimos mucha suerte con el transporte con conductores profesionales y coches muy cómodos.

Finalmente agradecer a todo el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias lo fácil que ha sido viajar con ellos y a la gente de la Fundación Vicente Ferrer que, aparte del gran trabajo que desempeñan allí, nos permiten conocerles. Os adjuntamos también una sorpresa: un vídeo desde la India y Nepal.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Patri y Javi

Cambrils ( Tarragona )”

Patri y Javi

Responder