Gracias, Ma!

5/5 - (11 votos)

© Manisha Raju
Escrito por: Alberto Piernas


Para el oído de un niño, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma (Arlene Benedict)

#graciasMa

En Sociedad Geográfica de las Indias somos conscientes del vínculo emocional con una madre (Ma en hindi). Su influencia y valores nos han enseñado a construir sueños y a convertirnos en faros de otras personas. Sus enseñanzas, nos convirtieron en buena parte de lo que somos hoy en día.

Por eso queremos rendir tributo a una de las mujeres más importantes de nuestras vidas. Y queremos invitarte a celebrarlo con nosotros de una forma diferente y que puedas personalizar tu agradecimiento, participando en nuestra iniciativa #graciasMa.

La dedicatoria personalizada lucirá de esta manera y podrás compartirla con tu madre y/o familiares por WhatsApp o email el día 5 de mayo: Día de la madre.

 

 

Para este emotivo agradecimiento solo necesitamos:

  1. Dos fotografías: Una de tu rostro y otra del de tu madre. Y vuestros nombres. Para un resultado optimo lo ideal será con un fondo liso y un tamaño mínimo de 300×300 pixeles.
  2. Un breve texto de unas 100 palabras en la que le cuentes o agradezcas a tu madre todo lo que quieras.

Envíanos las 2 fotografías y el texto a la dirección mail: info@lasociedadgeografica.com antes del 29 de abril con el asunto: «Gracias Ma. Tu nombre«. Si no lo recibiéramos para antes de la fecha no tendremos tiempo para personalizar tu felicitación #graciasMa.

¿Qué le dirías a tu madre?

Aún recuerdo todas aquellas mañanas. Las de tostadas de crema de cacahuete con mermelada y un beso en la cabeza. La forma en que decía «petit pois» cuando comíamos guisantes recordando todos sus años trabajando en Francia. Las sonrisas y los consejos. Mi mano agarrada durante años y  el corazón para siempre. Y es ahora, cuando crece, que soy más consciente de la influencia que mi madre ha supuesto para mí en todos los aspectos: en los platos que a veces preparo para mí con menor éxito, en las ganas de viajar y seguir conociendo. En existir y luchar por ser su mejor herencia.

Las madres son el candil del mundo. Persona, halos, almas que velan por nosotros desde el principio de nuestros tiempos, de los de todos. Sin embargo, no siempre nos detenemos con facilidad a reflexionar sobre todos esos aspectos. Y es por ese motivo que para el 5 de mayo, Día de la madre, queríamos hacer un regalo a todas ellas. A las mamis y mamitas, a todas aquellas mujeres que continúan respondiendo con una sonrisa a los nombres cariñosos. A esas mujeres a las que los indios llaman Ma en señal de cariño.

Una cita que queremos acompañar de una propuesta muy especial en la que queremos contar contigo.

Queremos convertir 2019 en el año de la madres.

Personaliza tu agradecimiento / homenaje a tu madre de esta forma tan emotiva.

 

Responder