Varu by Atmosphere, un nuevo resort en Maldivas que encarna el binomio calidad-precio.

4.8/5 - (6 votos)

Atardecer en Varu (Maldivas) Atardecer en Varu (Maldivas)

Atmosphere Hotels & Resorts ha presentado nuevos planes de expansión, con otro alojamiento de cinco estrellas de Maldivas, VARU by Atmosphere, que abrirá sus puertas en octubre de 2019.

Escrito por: Pedro González Figuls.

VARU by Atmosphere: El paraíso de 2019

En las islas Maldivas y su idioma dhivehi, «varu» es un término que significa fuerza, resistencia y vida en abundancia. Tres conceptos que han inspirado a la cadena Atmosphere para materializarse en el gran proyecto que será inaugurado en 2019. VARU by Atmosphere es un resort donde modernidad y la tradición maldiva se dan la mano dando como resultado todo un deleite para los sentidos.

Ubicado en el extremo noroeste del atolón de Malé, VARU by Atmosphere contará con 108 lujosas villas. Paraísos privados de entre los que destacan las 39 Beach Front Villas de amplios interiores y terrazas al aire libre rodeadas de exuberante vegetación y a tan solo unos metros de esas playas de arena blanca y aguas azul sueño con las que todos hemos soñado alguna vez. Una opción a la que seguirían otras como las 69 Overwater Villas, de interiores exclusivos basadas en el estilo local y acceso directo a la laguna turquesa desde la plataforma de bronceado.

Villa de Varu by Atmosphere

Villa de Varu by Atmosphere

Ambos tipos de villas ofrecen estilos de diseño minimalistas con toques de colores vibrantes y cuentan con la opción de piscinas privadas. Además, las instalaciones adicionales del complejo incluirán un centro de deportes acuáticos y de buceo, spa ELENA, gimnasio y club infantil.

El perfecto refugio desde el que enlazar con un cercano hogar de mantas y otras especies de vida marina, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de experiencias únicas de buceo y snorkel totalmente diferentes a cualquier otra cosa vista antes en Maldivas.

Todos los huéspedes del resort se quedarán en el ‘Platinum Plus Plan’, que ofrece una variedad de opciones de comidas y bebidas, servicios y comodidades en la villa, excursiones y mucho más.

En un mercado altamente competitivo, el éxito de Atmosphere Hotels & Resorts ha sido impulsado por su compromiso de brindar una cultura única y sincera, respaldada por planes de resorts que abarcan todo el mundo y que han llevado a satisfacción plena por parte de sus clientes.

Interiores de una de las villas de Varu by Atmosphere Interiores de una de las villas de Varu by Atmosphere

“Nuestros planes de expansión en curso demuestran la fortaleza de la oferta y la cultura de Atmosphere. Estamos orgullosos y emocionados de abrir otra propiedad de cinco estrellas en las Maldivas, esta vez con una experiencia verdaderamente maldiva.», aseguraba el Sr. Venkata Giri, Director de Operaciones de Atmosphere Hotels & Resorts, cadenas ideal para quienes busquen hospedarse en resorts de Maldivas en familia.

“Nuestro éxito está firmemente arraigado en la alegría sin complicaciones con la que podemos servir a nuestros huéspedes, y los clientes nos eligen constantemente antes que otros complejos turísticos conocidos. Esta última incorporación al portafolio de Atmosphere Hotels & Resorts brindará a los huéspedes una experiencia naturalmente maldiva como ninguna otra ”.

Y es que todos los huéspedes de Atmosphere Hotels & Resorts disfrutan de un plan de alojamiento, en función del resort, que incluye: alojamiento, comidas, bebidas, además de una variedad de actividades entre las que se incluyen excursiones, deportes acuáticos no motorizados y tratamientos de spa.

Interior Villa del resort Varu by Atmosphere (Maldivas)

Interior Villa del resort Varu by Atmosphere (Maldivas)

VARU by Atmosphere abrirá sus puertas en octubre de 2019 y te estará esperando allí, tras un viaje en lancha rápida de 40 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé.

¿Quieres ser de los primeros en estrenar sus maravillosas villas?¿Estás buscando resorts durante tu viaje a Maldivas?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. Noemi

    Queremos ir para celebrar nuestras bodas de plata en diciembre (30 de noviembre a 7 de diciembre), con todo incluido. Quisiéramos un presupuesto saldríamos desde Tenerife. Un cordial saludo

  2. Ángel

    Hola,

    me gustaría alguna información más sobre cómo es la isla (de pequeña o grande), los servicios que ofrece, si al ser un hotel nuevo puede haber cosas que no funcionen bien al principio… Estoy interesado en ir entre noviembre y diciembre.

    Muchas gracias

    • SGI Autor

      Hola Irene, acabamos de responderle al mail que nos facilitó. Reciba un cordial saludos de todo el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias.

    • SGI Autor

      Buenos días Imma, acabamos de responderle al mail facilitado acerca de su viaje a Varu by Atmopshere en Maldivas. Atentamente, Equipo Sociedad Geográfica de las Indias

Responder