India Exquisita. ¡Date el capricho!

India Exquisita. ¡Date el capricho!
5 (99.05%) 42 votes

 

Taj Mahal. India exquisita

India Exquisita. ¡Date el capricho!

 

Son cientos de personas cada año las que nos comentan que India es el viaje que siempre han querido hacer y no ha habido oportunidad de hacerlo… Por muchos motivos: está muy lejos, porque son muchos días, porque no tengo con quien ir, porque no sé por dónde empezar, si por el Norte o el Sur, porque “para ir a India hay que estar preparado”…Pero ha llegado tu hora. Sólo del 2 al 9 de agosto.

Visita la India exquisita

Fuerte Rojo, India (Delhi)

Fuerte Rojo



Hay una emoción especial en viajar a India por primera vez, para casi todas las personas es cumplir un hito y para casi todas, se conjuga esa emoción con algo de respeto por el destino.

Visto con humor, es como pensar y planificar una expedición a la luna: pensarlo emociona, pero surgen dudas, reparos, difícil el saber por dónde empezar y cómo elegir compañeros de viaje… Y sería fácil que uno se quede pensando en los pormenores… y que pasen los años… y que esa imagen de verte mirando el Planeta Azul desde lo alto se vaya sedimentando en “la lista de las cosas que quiero hacer y no he hecho (aún)”.

Quizá ese sea motivo que llevó a amigos y seguidores a pedirnos (tras seguir por internet nuestro viaje de aniversario) que preparásemos un viaje en un grupo reducido, “una escapada” cómoda, sencilla, gratificante, enriquecedora pero que no requiriese de meses de ahorro y que permitiese viajar bajo los estándares de calidad y espíritu de Sociedad Geográfica de las Indias… Una ecuación, un reto resuelto por Marina, nuestra Directora de Rutas.

¿Qué incluye el viaje?

Elefante ornamentado India

Elefante ornamentado India

 

Aquí está el resumen de esta escapada:

Vuelo directo desde Madrid, para ganar tiempo y comodidad.

-Alojamiento en fabulosos hoteles cinco estrellas ya que no hay que renunciar al confort.

– Acompañamiento de uno de nuestros mejores guías en castellano, tu embajador y compañero en India.

Servicio completo con todo incluido (excepto almuerzos): vuelo directo ida y vuelta, traslados en bus, alojamiento con desayuno, media pensión, entradas, visitas, experiencias…. Y si quieres, también el seguro y el visado….

– Un recorrido por la región imprescindible y mítica en un primer acercamiento a India: las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur.

– En las fechas que mejor le vienen a la mayoría: del 2 al 9 de agosto, una semana larga en la que casi cualquiera puede dejar organizados los quehaceres y obligaciones habituales con comodidad.

Ah! Y el precio. Más que asequible: 1650 Euros por persona (en habitación doble).

 

India Exquisita. ¡Date el capricho!

India Exquisita – Itinerario:

Día 1: Salida del cómodo vuelo directo desde Madrid a Delhi.

Día 2: Llegada a Delhi y recepción en el aeropuerto. Tras el traslado y el checking a su hotel, dispondrás de algún tiempo para refrescarte y almorzar antes de iniciar la visita a esta  fascinante ciudad, que en el día de hoy te llevará a descubrir el magnífico Qutub Minar, disfrutar de una panorámica nocturna de los denominados Elíseos Indios, magnífica síntesis del espríritu urbanístico de NuevaDelhi  y asistir a la Ceremonia nocturna en el Templo Sij de Delhi, el Gurudwara Sahib Temple.

Día 3: Hoy iniciaremos la ruta por Old Delhi, la última de las fundaciones musulmanas de la ciudad: panorámica del imponente Fuerte Rojo y visita de Jamma Masjid, la mayor mezquita de India. Tendrás la oportunidad de adentrarte, con vuestro guía en Chadni Chowk Market, uno de los mercados míticos de Delhi y de disfrutar de un emocionante paseo en tuc-tuc. Por la tarde, la belleza equilibrada de la Tumba de Humayum y un paseo por Connaught Place, el centro neurálgico de Nueva Delhi.

Día 4: Abandonamos Delhi para dirigirnos por carretera hacia el mítico estado de Rajastán. La India mítica de palacios y fuertes aparece entre la frenética actividad de la India contemporánea… Pararemos a degustar el clásico “chai” y a almorzar en ruta. A nuestra llegada a Jaipur, podremos visitar el Templo Birla, uno de los templos más importantes de la ciudad.

Amber fort. India - Jaipur

Amber Fort

 

Día 5: ¡Bienvenidos a la India de los Maharajás! Nos trasladaremos a Amber Fort para subir a lomos de elefantes a través del poderoso recinto fortificado, hasta el delicado palacio que sus muros esconden. Las imágenes de las 1.001 noches pueden imaginarse fácilmente en el entorno de este hermoso palacio que reúne en su arquitectura las tradiciones constructivas musulmanas e hindúes. De regreso al centro de Jaipur, nos esperan el fastuoso City Palace, el Palacio de los Vientos y el Observatorio Astronómico. Por la tarde, nos sumergiremos en los mercados de la Ciudad Rosa.¡India en estado puro!
Para terminar, disfrutaremos en el mítico Raj Mandir Cinema de lo último de Bollywood.

Día 6: Camino a Agra, nos esperan en ruta la pequeña aldea de Abhaneri, donde se encuentra el impresionante Chand Baori y Fathepur Sikri, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Chand Baori, India

Chand Baori

Día 7: Tras la espectacular visita del imponente Taj Mahal, visitaremos el Fuerte Rojo para posteriormente salir de la ciudad “a conocer a los elefantes”. Visita a SOS Wildlife, donde podrán conocer la labor de esta ONG que acoge a elefantes enfermos o perdidos y les brinda una nueva oportunidad. Podrán conocer de cerca a estos impresionantes animales e incluso darles de comer.

 Día 8: A la hora acordada, nuestro guía y chófer nos recogerán en el hotel para salir hacia el aeropuerto, donde tomaremos el vuelo de regreso.

Date el capricho y ¡visita la India Exquisita!
NOTA: El viaje India Exquisita es una edición limitada para Agosto 2018. Las plazas se asignan por estricto orden de reserva.

Comentarios

  1. SGI Autor

    Buenas María Jesús, Acabamos de responderla al correo facilitado. Atentamente, Equipo Sociedad Geográfica de las Indias

  2. Arantza

    Me gustaría recibir informacion más detallada de este viaje. Hoteles en los que se realiza el alojamiento, horario de vuelos, grupo de personas que realizariamos el viaje conjunto, etc….
    Gracias

  3. Maria Jesus Asensio Cea

    Hola, buenas tardes,
    ¿Por favor, me pueden decir si este viaje es accesible para una persona en silla de ruedas?
    Muchas gracias

Responder