Opiniones sobre Sociedad Geográfica de las Indias

Opiniones sobre Sociedad Geográfica de las Indias
Califica este artículo

Encantados con este email que nos remite Jesús, que ha disfrutado de un precioso viaje en familia a la India. Su itinerario, diseñado a medida, incluía el imprescindible Triángulo Dorado (Delhi, Agra, Jaipur), el safari por el Parque de Ranthambore y una inmersión en el Rajastán profundo, visitando las ciudades como Pushkar y Udaipur. Sus opiniones sobre Sociedad Geográfica de las Indias y el viaje que les hemos preparado podréis encontrar también en su blog, que citamos al final de su carta. 

opiniones sobre Sociedad Geográfica de las Indias

© Viru (el guía acompañante), Lucía, Carmen, Jesús y Gorau (el conductor) en Udaipur


Buenos días, de regreso a Madrid e intentando sosegar y administrar adecuadamente el cúmulo de sensaciones recibidas durante la estancia en India, nos enfrentamos de nuevo a la cotidiana realidad.

Deciros que el viaje ha sido simplemente FANTÁSTICO, es quedarme corto en calificaciones, pero no pretendo aburriros.

Dos cosas queremos enfatizar:

1.- El guía, Viru, excepcional. Atento a todos nuestros deseos, conocedor de historia y de la geografía, un “padre” protector, simpático, con sentido del humor, sabiendo estar en todo momento, en fin ha resultado ser  un amigo. Y por su puesto Gorau, el conductor, una joya como conductor y como persona. Ambos unos grandes profesionales.

2.- Los hoteles. Formidables. Suponemos que Misal os hará llegar las encuestas que rellenamos, donde volcamos opiniones que no voy a repetir.

Así que os damos las gracias por lo bien que ha estado organizado todo. Perfecto, ha habido algún detalle menor que os reflejamos en las encuestas, pero con el ánimo de que seáis conocedores de las mismas, no como queja. 

Os remitimos una foto de nuestro último día en Udaipur de todo el grupo.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.

Un saludo cordial.

Jesús

Para leer el reportaje sobre India y conocer más opiniones sobre Sociedad Geográfica de las Indias os remitimos a su interesantísimo blog: http://dragoculturayenergia.blogspot.com.es/2016/02/drago-y-asia.html

Comentarios

  1. INMA Y JOSE LUIS

    Viajamos a India el pasado mes de Agosto con nuestra hija de 14 años. El itinerario recorría el triángulo Delhi-Agra-Jaipur. Podemos decir que le damos un 10. La selección de hoteles fue perfecta. Virendra, el guía, y Gorau, el conductor proporcionaron un servicio atento, profesional, amable y muy cercano, adaptándose en todo momento a nuestros gustos y necesidades. Siempre estuvimos muy bien acompañados, haciéndonos sentir tranquilos, permitiéndonos disfrutar del viaje y las experiencias.
    Las visitas estuvieron muy bien seleccionadas, pudimos sentir la historia, gastronomía y cultura india en todos los ambientes y lugares.
    Misal en India y la agencia desde Madrid estuvieron en todo momento pendientes de nosotros.
    Vacaciones inolvidables.
    Recomendamos absolutamente.

Responder