SGI Care: Cuidamos de usted durante su viaje

5/5 - (6 votos)

SGI CareEn Sociedad Geográfica de las Indias nos obsesiona el bienestar de todos nuestros viajeros. Es nuestro sello y standard de calidad la excelencia en el servicio y la atención. A continuación, le contamos todo lo que debe saber sobre cómo lo conseguimos tanto con nuestro SGI Care como con la versión SGI Care Extra.

SGI Care: Distintivo de calidad de Sociedad Geográfica de las Indias

Contacto. Sociedad Geográfica de las Indias. Oficina en Madrid

Lo que convierte un viaje en inolvidable no solo reside en el destino, sino en todos esos detalles de las manos en las que confía. En Sociedad Geográfica de las Indias llevamos años cuidando de nuestros viajeros a través del seguro SGI Care, un conjunto de acciones englobadas dentro de nuestros viaje y caracterizado por los principales distintivos:

Seguimiento personalizado 

Su viaje, las visitas, las experiencias y las oportunidades están adaptados a sus intereses como viajero. Tanto el Departamento de Producción como la Dirección de la empresa tienen línea directa con los responsables en destino, de forma que realizamos un seguimiento exhaustivo de su viaje con el objetivo de poder maximizar su experiencia.

Siempre conectados a través de Router wifi y SIM

Consulte con su Asesor de Viaje la posibilidad de disponer durante el viaje de router Wifi o tarjeta SIM para poder estar siempre conectados.

Calidad, seguridad y disponibilidad del transporte por carretera

En Sociedad Geográfica de las Indias sólo trabajamos con vehículos de calidad, habitualmente primeras marcas, incorporando los extras de seguridad y comodidad disponibles en cada país, necesarios para garantizar un buen viaje. Además, dispondrá de su vehículo en un horario amplio y sin restricción de kilometraje dentro de lo razonable.

Seguro de viaje excepcional

Ponemos a su disposición un seguro de viaje con amplias coberturas, tanto en lo relativo a asistencia durante el viaje como en coberturas para casos de anulación del viaje.

Entradas a los monumentos y museos

Están incluidas todas las entradas a monumentos, museos, así como lugares de interés turístico y cultural (no incluido el suplemento opcional para entradas con cámaras de vídeo o fotos, requerido por algunos monumentos).



Nada de pequeñas propinas 

Para su comodidad y para evitar problemas de cambio, el guía se encargará (sólo cuando esté presente) de abonar las pequeñas propinas de servicios prestados por terceros, como son: guarda de zapatos a la entrada de los templos, servicios de mozos portaequipajes en estaciones de tren y aeropuertos, carga y descarga de maletas del vehículo del cliente al lobby y viceversa, etc. El guía no abonará propinas en restaurantes, aseos o servicios personales consumidos por ustedes (servicio de habitaciones en hoteles, propinas personales, etc.).

Selección de restaurantes con encanto

Desde Sociedad Geográfica de las Indias les recomendaremos lugares especiales para comer o cenar, en función del tipo de cocina y sus gustos, inspeccionados y verificados por nuestro equipo.

Biblioteca de libros y películas

Antes de cada viaje le podemos, si así lo desea, facilitar la visualización y/o lectura de películas o libros para empezar a familiarizarse con el destino y las experiencias que le esperan.

Las tiendas no son visitas turísticas

Es práctica habitual en los viajes que los turistas visiten “tiendas para turistas” como parte obligada de la ruta. En Sociedad Geográfica de las Indias no les llevaramos de tiendas salvo que lo quieran expresamente.No practicamos el sistema de comisiones en establecimientos por las compras de los clientes. No usamos el tiempo de nuestros viajeros ni sus vacaciones para generar un beneficio ilegítimo.

Sin letra pequeña

El importe total del viaje se abona en origen y no hay ninguna sorpresa, gastos escondidos o “extras” en el destino. En nuestras propuestas de viaje no hay letra pequeña.

Pero no todo queda aquí.

SGI Care Extra: La atención de las ocasiones excepcionales

SGI Care Extra

Ante cualquier situación de problemas sanitarios o casos de epidemia, como por ejemplo el famoso coronavirus o COVID-19, sentar las bases de una protección óptima se convierte más en una prioridad que en una sugerencia. Y una de las situaciones que más preocupación siempre conlleva más allá de los aspectos exclusivamente sanitarios, ha sido la que concierne al viaje.

¿Me devolverán el dinero de mi viaje? ¿Podré cambiar las fechas?  Estas y otras muchas preguntan quedan resueltas con la versión Extra del SGI Care, el SGI Care Extra.

SGI Care Extra es un protocolo de actuación, un conjunto de acciones encaminadas a que en situaciones especiales, nuestros viajeros se encuentren siempre cubiertos. Incluyendo, además, de las mencionadas ventajas del SGI Care, otros beneficios para ayudar a tomar la decisión de viajar con todas las garantías:

  • Especiales condiciones de Cancelación.
  • Upgrade al Seguro Élite incluido, que incluye Cancelación por Libre Desistimiento. Es decir, el viajero abona el importe del seguro y la diferencia la abona SGI para emitir el Seguro Élite.
  • Descuento Extra, lo que supone un descuento en el precio de los servicios terrestres.
  • Protocolos de seguridad Extras en destino, que se detallan a continuación:
    • Nuestros guías están formados en un estricto protocolo que incluye entre otras la instrucción de no acercarse a otros grupos y asegurarse de que todas las visitas, restaurantes que se visten cumplan con todas las condiciones de seguridad e higiene.
    • Ademas en caso de epidemias (como el mencionado brote de Covid-19):
      • Limpieza del interior del vehículo con gel sanitario en cada visita.
      • Solución hidroalcohólica cada vez que se quiera disponer de él al entrar salir del vehículo.
      • Limpieza de filtros de aire acondicionado cada día.
      • Siempre a disposición guantes y mascarillas.
      • Un termómetro en cada vehículo.
      • Un par de guantes por cliente para cada día. Y de repuesto en el vehículo.
      • Tres máscaras por viajero: 3M 9004GV anticontamincación de 3 capas con válvula de fácil exhalado.

 

India menos conocida

© Anissa Rokbani

 

Porque los cuidados comienzan desde el primer momento en que decide viajar con nosotros, el equipo de Sociedad Geográfica de las Indias queda a su total disposición para convertir un viaje planeado, en uno soñado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Empieze ahora  adisfrutar del SGI Care o SGI Care Extra!

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder