Una lección de vida…

El pasado agosto disfrutamos toda la familia de un maravilloso viaje de 16 días por la India y Nepal.
Al principio todo fueron dudas ya que viajar con niños no resulta fácil… Cómo realizar un viaje tan especial como éste asegurando el bienestar y disfrute de dos niños de 7 y 9 años. Creo que “Sociedad Geográfica de las Indias” es la solución perfecta.

Todo fue fácil desde el principio…se trata de ofrecer al viajero ciertos ingredientes, profesionalidad, flexibilidad y trato personalizado. Realmente sientes que estás en buenas manos y el viaje empieza cuando acudes por primera vez a sus oficinas…¡ya se respira la India…!…de esto eres consciente cuando regresas a España.

Una vez allí todo en India todo es fácil, nos recibió Misal, el responsable de la oficina en Delhi y el que iba a ser nuestro guía a lo largo de toda nuestra estancia en la India…Virendra. El guía es otra de las claves del éxito de este tipo de viaje y desde luego en nuestro caso marcó la diferencia. Absoluto control de la situación por caótica que fuera…¡qué de eso hay mucho en la India…!. A partir de ahí, es importante relativizar las cosas, abstraerse de ciertas vivencias y disfrutar de un gran numero de emociones y sensaciones. El patrimonio cultural de la India es maravilloso pero ver como se puede ser feliz con tan poco es realmente una lección de vida para nuestro hijos y para toda la familia.

En definitiva, ha sido un viaje inolvidable y sin duda repetiremos. Aprovechamos para agradecer a todo el equipo, Pablo, Jorge e Inma y al equipo de personas en la India, Virendra sobre todo, aunque sin olvidarnos de Misal, Jogendra (el conductor) y Krishna (nuestro guía en Nepal).

Un fuerte abrazo de toda la familia,

Familia Niharra

Responder