Una lección de vida…

Una lección de vida…
Califica este artículo

El pasado agosto disfrutamos toda la familia de un maravilloso viaje de 16 días por la India y Nepal.
Al principio todo fueron dudas ya que viajar con niños no resulta fácil… Cómo realizar un viaje tan especial como éste asegurando el bienestar y disfrute de dos niños de 7 y 9 años. Creo que “Sociedad Geográfica de las Indias” es la solución perfecta.

Todo fue fácil desde el principio…se trata de ofrecer al viajero ciertos ingredientes, profesionalidad, flexibilidad y trato personalizado. Realmente sientes que estás en buenas manos y el viaje empieza cuando acudes por primera vez a sus oficinas…¡ya se respira la India…!…de esto eres consciente cuando regresas a España.

Una vez allí todo en India todo es fácil, nos recibió Misal, el responsable de la oficina en Delhi y el que iba a ser nuestro guía a lo largo de toda nuestra estancia en la India…Virendra. El guía es otra de las claves del éxito de este tipo de viaje y desde luego en nuestro caso marcó la diferencia. Absoluto control de la situación por caótica que fuera…¡qué de eso hay mucho en la India…!. A partir de ahí, es importante relativizar las cosas, abstraerse de ciertas vivencias y disfrutar de un gran numero de emociones y sensaciones. El patrimonio cultural de la India es maravilloso pero ver como se puede ser feliz con tan poco es realmente una lección de vida para nuestro hijos y para toda la familia.

En definitiva, ha sido un viaje inolvidable y sin duda repetiremos. Aprovechamos para agradecer a todo el equipo, Pablo, Jorge e Inma y al equipo de personas en la India, Virendra sobre todo, aunque sin olvidarnos de Misal, Jogendra (el conductor) y Krishna (nuestro guía en Nepal).

Un fuerte abrazo de toda la familia,

Familia Niharra

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.